15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Museo de las Ferias participa en las conferencias que se impartir?n en la Real Chanciller

-

- Advertisement -

Redacción.- El martes 13 de octubre se inicia el Ciclo de conferencias ?Mecenazgo, cultura y hombres de negocios en Españaña? organizado por la C?tedra Sim?n Ruiz de la Universidad de Valladolid, con la colaboraci?n del Archivo de la Real Chanciller?a de Valladolid y la Fundación Museo de las Ferias.

Las conferencias se celebrarán los martes 13, 20 y 27 de octubre, a las 19,30 horas, en el Sal?n de Actos del Archivo de la Real Chanciller?a. Se trata de un ciclo de conferencias que pone en valor la figura de personajes tan relevantes para la historia como Sim?n Ruiz.

Conferencias para los días 13, 20 y 27 de octubre

Se trata de tres conferencias que comenzar?n el 13 de octubre a partir de las 19:30 horas con ?Tapiceros, comerciantes y empresarios. Su huella en la Colecci?n Real? de la mano de Concepción Herrero Carretero, de Patrimonio Nacional. Contin?a el ciclo el siguiente martes, con ?Arte y comercio. 1450-1600. El papel de los mercaderes en la importaci?n art?stica y en el mecenazgo. El caso de Burgos?, que impartir? Ren? J. Payo Hernanz, de la Universidad de Burgos. El ciclo de conferencias sobre mecenazgo, cultura y hombres de negocios será clausurado el 27 de octubre a las 19:30 horas con la conferencia ?Los escritores tambi?n comen. las letras, letras de cambio? de Joaqu?n Álvarez Barrientos, del CSIC, en?Madrid.17

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -