10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Declarado un brote que afecta a 37 personas en Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Este foco de ?mbito colectivo social vulnerable registra un total de 37 casos positivos.

Los Servicios Epidemiol?gicos de la Junta de Castilla y León en Burgos han registrado un nuevo foco, de ?mbito colectivo social vulnerable, localizado en la capital burgalesa. Este brote afecta a un total de 37 personas.

La? Direcci?n General de Salud P?blica, a trav?s del Servicio Territorial de Sanidad en Burgos ha iniciado la vigilancia y el control epidemiol?gico de los brotes en la capital burgalesa, a trav?s del seguimiento de casos y de las correspondientes encuestas de contactos e investigaci?n de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos? familiares como sociales y laborales.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas b?sicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con car?cter general, de la mascarilla en vías públicas, ?mbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -