5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Consecuencias del confinamiento de Medina del Campo

-

36 COMENTARIOS

  1. Esto es una plan-demia. Est?n arruinando el pa?s y matando a la gente con el virus del miedo. Dejen a la gente vivir, y devuelvannos nuestras libertades. Nadie se cree ya este circo, la gente está despertando, y pronto habr? revueltas sociales. Sr. Alcalde, d?gale a esa impresentable de Verónica Casado, que se confine ella, junto con Sánchez y compa??a, pero en la carcel, son unos genocidas, a las ?rdenes de las elites. Yo s? que Vd. cumple ?rdenes, pero ya hay alcaldes, médicos, abogados, cient?ficos y policías que se están rebelando. Y esas elites mundiales que quieren imponernos una dictadura tipo China, al final acabar?n con todos nosotros. Aportemos cada uno nuestro granito de arena. De Vd.un poco de alegr?a al pueblo, traiga toros ( a m? no me gustan) pero hay q complacer a todo el mundo, abranos la piscina cubierta, dejen trabajar a la hostelería que los negocios puedan vivir y dejen de hablar de covif. Por no dejarnos morir, no nos están dejando vivir. Un saludo, y feliz puente del Pilar.

    • Usted es un inconsciente. Esto no es un juego. Tiene que ver en la televisi?n los rebrotes. En tiempos de pandemia hay que preservar la salud por encima de la econom?a hasta que tengamos una vacuna eficaz

      • Sin econom?a no hay salud
        Si no como se mantiene la seguridad social
        Es la pescadilla que se muerde la cola

      • ?Teresa sabes cu?nta gente muere atropellada al año en España?a? Más de mil personas. Coger el coche tambi?n es un peligro. ?Lo prohibimos tambi?n? ?O eso no importa porque no sale en la tele?

        Esto está planeado como muchas otras cosas, y utilizan a los grandes medios de comunicaci?n y a los pol?ticos para llevarlo a cabo…

        Normal que la gente no se fie de los grandes medios, les pagan para seguir un gui?n preestablecido y Guzmán está entre la espada y la pared porque desde arriba le obligan a seguir los protocolos, pero a la vez sabe que esto es la ruina para Medina.

        • Si todos hicieran las cosas bien no confirmar?an pero van a la tienda sin mascariyas pasean por la plaza hacen reuniones como si fuera antes eso no se puede consentir y si les dices algo se molestan esto mata a la gente no es un juego y los bares yenos despu?s los mercadito del domingo hay hay muchas personas que podemos pedir más pues un castigo osea confinamiento o multa sino no aprendemos aqu? despu?s vienen de otros pueblos al hospital con covi no solo es Medina no es los demás pueblos que hacen lo que los da la gana y toma Medina confinado es normal este virus no es un juego y si no confinan no aprendemos de seguir as? os digo se pasa a fase cero y a comer al prado todos por no hacer las cosas bien cuesta tanto creo yo que no pues empecemos hacerlo bien hombre

      • Y usted llama inconsciente a esa se?ora??? Usted sabe lo que supondr?a cerrar todo hasta que saliese esa supuesta vacuna??? Diosss perdonalos porque no saben lo que dicen.

    • De que me sirve tener salud sino tengo dinero para vivir dignamente..es como estar muerto en vida ..Fin de confinamiento Ya!!

    • Totalmente de acuerdo con tigo pero la gente está aborregada y se sigue creyendo todooo lo que les dicen.Que contento debe de estar el gobierno con esta gente.Asi les dar? gusto «gobernar»

    • Es incre?ble las estupideces q se tienen q leer. Vaya usted al hospital y se quede con un infectado unas horas. Luego nos cuenta. Y h?gase un favor a usted misma…les.

    • El mismo tonto de todos los días cambi?ndose el nombre y contestándose a si mismo. Pedazo de anormal!

  2. Lo sientoTeresa, hace tiempo, q me informo por medios independientes. Deber?a de investigar y no creerse todo lo q le dicen los medios oficiales. Por su propia salud mental,investigue. Un saludo. Buen día.

    • No te informaras en Youtube? No s? por qu? los medios que tu consultas son los que dicen la verdad y los otros no. La pandemia existe ya que ser?a dif?cil inventarse tanto muerto. Y la econom?a pues es lo que hay, mejor pobres que muertos. Lo demás es marear la perdiz. Y sobre los pol?ticos pues todos mienten sin excepci?n, a ninguno de ellos le preocupa la salud de nadie, lo único que les preocupa es su poltrona y el dinero que ingresan.

      • Este gobierno con el pretexto de la pandemia va a arruinar el pa?s gastando las ayudas de la UE en subsidios mientras desmantela la industria para imponer un r?gimen comunista como en Venezuela que al principio tampoco pensaba que iba a acabar como Cuba. Se va a pasar mucha hambre

    • Medios independientes, acojonante, si no es mucha molestia cu?les son esos medios independientes lo digo por valorar su salud mental como dices a otra persona, porque veo que vas a poner dos- tres p?ginas web de mierdas que tan pronto te cuentan una pel?cula de las Campos como que te ponen al Miguel Bos? soltando chorradas como que te publican una teor?a conspiratoria de un gobierno que tiene un plan para destruir su propio pa

      • Respeto tus creencias, y te pudo q respetes las m?as. Yo procuro cojer información d varios sitios, luego reflexiono, lo aplic? a la realidad q vivimos, y me quedo con lo q a mi me convence. Yo no soy d Izquierdas ni de derechas, soy de las personas. Eso es lo que quieren los pol?ticos dividirnos, y luego que? Más listas abiertas. Un saludo. Q tengas buen día.

  3. El confinamiento no proteje contra el virus,se ha demostrado en muchos pa?ses y en España?a confinan para llevarnos a una dictadura socialcomunista.Solo se debe proteger a la gente más vulnerable y no poner la vacuna de la gripe salvo casos con el sistema inmune muy d?bil y analizando los componentes de las vacunas….

  4. En tiempos de pandemia: lo primero es la salud y lo Último el trabajo. Un abrazo socialista

  5. Me resulta incongruente que se haya impuesto la medida de llevar el Bozal en todo momento cuando la Organizaci?n Mundial de la Salud, en Junio desaconsejaba para gente sana en espacios abiertos.
    Tambi?n me tiene alerta el hecho de que siendo una pandemia mundial el virus se comporte de forma diferente en cada pa?s. Y que casualidad que en China que es de donde sali? este virus solo han ca?do 40.000 personas de una población de 1.400 millones de habitantes y que casualidad que haya rebrotes en toda Europa pero en China nada ya están curados. Aqu? hay gato encerrado y mucho dinero que repartir.

    • Los chinos mienten pero eso lo sabe todo el mundo, y ellos r?pidamente confinaron con el ej?rcito una sola provincia que es donde tuvieron el brote la raz?n de que lo controlaron de una manera eficaz. Los contagios se comportan diferente igual que los españoles no les metes en casa ni con agua caliente todos vamos a bares, restaurantes quedamos con gente..etc, ah? tienes la respuesta no hay que buscar gatos encerrados ni teor?as raras. Un alem?n lo confinan y no es necesario la policía se queda en casa, un español busca la manera de saltarse el confinamiento lo llevamos en la sangre.

    • En China cuando les dicen que se queden en casa se quedan en casa y no van a los bares a propagar la infecci?n. A lo mejor es por eso

  6. El Gobierno ha cerrado Madrid para evitar el desfile militar de las Fuerzas Armadas previsto para mañana 12 de octubre por el D?a de la Hispanidad y desmoralizar más a la sociedad que está dormida, y van a por el Rey, mando supremo de las Fuerzas Armadas que los social comunistas podr?an controlar como en Cuba ? Venezuela, mientras desmantelan la industria y arruinan el pa?s dando subsidios con las ayudas de la UE durante un tiempo

  7. Respeto tus creencias y te pido,respetes las m?as. Yo procuro cojer información d varios sitios, luego reflexiono, lo aplic? a la realidad q vivimos, y me quedo con lo q a mi me convence. Yo no soy d Izquierdas ni de derechas, soy de las personas. Eso es lo que quieren los pol?ticos, dividirnos, y luego que? Más listas abiertas!! Un saludo. Q tengas buen día.

  8. A los gilipollas negacionistas por que no dais nombre y apellidos y os apunt?is a una lista para que cuando os entre el covid en vez de ir corriendo a los hospitales a suplicar que os curen ,a los que pon?is a parir ahora , vais a ver si os curan vuestra madre y no quiero faltar a ninguna madre que no tienen culpa solo de no haber cerrado las piernas cuando nacisteis repito gilipollas

    • Y a los q piensan como Vs, c?mo se les llama? Colaboracionistas y tragacionistas? Yo le recomiendo menos tele y más leer; q le parece 1984 de George Orwell, le vendr?a bien para salir del borregismo en el q está inmerso, lo cual siento de veras. Un saludo, q tenga Vs un buen dia

  9. En Medina se come buen lechazo porque hay mucho borrego

  10. Y el socorrista rojillo que antes era pastillero ahora va de responsable.
    Buenas fiestas se pegaba en la Real, en Oviedo. Se met?a la rulas de tres en tres.
    A cada cerdo le llega su San Mart?n.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -