8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se refuerza la vigilancia de las personas confinadas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha emitido un bando firmado por el alcalde, Guzmán Gómez, a ra?z del incremento de casos de COVID19 detectados en el municipio, en el que exponen que las autoridades vigilar?n el aislamiento de las personas confinadas. Además, recuerdan las medidas de confinamiento que deben respetar los sospechosos de tener la enfermedad y se insta a los establecimientos a extremar las medidas de prevenci?n.

De esta manera, el Ayuntamiento anuncia algunas de las decisiones adoptadas tras las conversaciones mantenidas con la consejera de Sanidad y recuerda que los botellones «están totalmente prohibidos» o la obligatoriedad del uso de la mascarilla en la vía y establecimientos públicos. Además, exponen desde este bando que el incumplimiento de todas estas medidas «conllevar? la imposici?n de las correspondientes sanciones».

En cuanto a los establecimientos, explican que «no pueden hacer uso de la vía pública, a no ser que lo hagan en espacios autorizados».

Seguimiento de aislados

Este bando municipal manifiesta que «las personas aisladas no podr?n salir de casa». Para este fin, se realizar? «un seguimiento, por parte de las autoridades, para garantizar el cumplimiento de esta medida».

De igual manera, recomiendan restringir las salidas de los domicilios «para lo estrictamente necesario» o el cumplimiento de todas las medidas higiúnicas. As? mismo, aconsejan la limitaci?n de las reuniones, tanto privadas como públicas y, a ser posible, «ce?irse únicamente al entorno familiar más cercano».

67 COMENTARIOS

  1. La crisis del coronavirus es una bobada aprovechada por socialistas y comunistas para arruinar el pa?s y someterlo

    • No eres más gilipollas porque no eres más grande.

    • Tiene usted toda la raz?n, podemos acabar como Venezuela

    • Ojal? hubiese un sistema justo y humano como en Cuba fruto de la Revoluci?n. No sabes lo que dices. Un abrazo socialista

  2. Si hombre si y las muertes una cortina de humo… Si de donde no hay. … Hay una put enfermedad q mata gente eso no lo invent? nadie y hay dos opciones dejar q todos hagan lo q les de la gana nos contagiamos todos y q se joda el más d?bil, o a sabiendas de q determinados sectores se van a arruinar poner medidas para q pase lo menos posible. .. pero nada culpa del socialismo. Tb he de decir q están controlando la pandemia como el cu.. y lo están haciendo de pena y si alguien quiere decir c?mo lo harias tu? Pues seguro q peor pero se supone q ellos nos representan y deber?a haber protocolos para estas historias

    • A ver borrego, entonces explica al resto por qu? somos el único pais con estas medidas draconianas. Nadie niega los muertos ni el sufrimiento de muchas familias, pero las medidas no tienen ning?n criterio m?dico/cient?fico. Detr?s de este virus (creado en un laboratorio, y que tiene una tasa de mortalidad menor que la gripe) hay un mont?n de oscuros intereses, pero seguid con el juego, que cuando seamos esclavos y pobres como ratas os vais a lamentar.

      • Q medidas? Creo q el problema desde el principio es la falta de medidas eso s? desde mi humilde opini?n. Y el único pa?s? Tu sabes algo sobre las medidas en otros pa?ses porque en algunos y con mucha diferencia hay dureza cosa que aqu? no, es más hay pa?ses en los que a la gente q va sin mascarilla como castigo se les hace cavar las tumbas .. pero da igual. En cuanto a la afirmaci?n de q fue creado en un laboratorio yo no puedo afirmar q no lo fue de la misma manera q tu no puedes afirmar q si… Y lo más seguro es q solo sepamos lo q quieran q sepamos. Pero no se puede decir q la crisis provocada por el virus sea culpa de socialistas o comunistas ya q es algo a nivel global, si se puede decir q no han sabido gestionarlo debidamente y han hecho q la crisis sea peor. En cuanto a borrego… Si para dar mi opini?n he de empezar faltando a la otra persona…. Pues no lo se mira quiz? tengas raz?n y x el mero hecho de responder a alguien q comienza con una falta de respeto quiz? tengas raz?n, borrega pero educada

        • Madre del amor!!! Te parece poco estar 3 meses encerrado en casa a?n estando sano? Y s?, en Europa somos el único pa?s con la mascarilla obligatoria, la distancia social, etc. Pero ya veo que t? sentido cr?tico brilla por su ausencia, estás abducido totalmente por lo que te dicen en la televisi?n. Y s?, puedo afirmar que esto ha salido de un laboratorio, lo dice Luc Montagnier (Premio nobel de Medicina).
          En fin, te recomiendo que te veas el documental de Plandemic, el de virusmedia, sigas a los valientes M?dicos por la verdad… Pero por favor, deja de colaborar con esta patra?a que nos está abocando a la esclavitud y a la ruina.

        • Y porque somos el único pa?s literalmente con mÍscarillas obligatorias hasta en el campo, El resto de Europa van sin mascarillas y no se mueren por la calle , mira Suecia ,Noruega,Holanda, Pa?ses Bajos ,Polonia….somos el pa?s además de con más muertes el que más restricciones tenemos , para m? es una dictadura disfrazada de Democracia

      • Analfabeto, tiene una tasa de mortalidad mucho mayor que la gripe, no se de donde te sacas esos datos, pon la fuente por lo menos. Ded?cate a hacer camisetas del buitre de medina o del cocodrilo del Pisuerga, pero deja de enga?ar, que no tienes ni idea. Vete al Conti con el otro negacionista y os pon?is finos los dos y os retroalimentais mutuamente.

        • Precisamente frecuento el Continental y otros restaurantes porque me lo puedo permitir aunque vengan malos tiempos porque estoy bien respaldado econ?micamente, pero me preocupa mucho la gente más joven que no tiene futuro. Un saludo

      • Pues gracias a la implantaci?n del teletrabajo, tenemos mucha suerte debido a que podemos trabajar con aire acondicionado en verano y calefacci?n en invierno, sin estar cara al público ni tener que levantarnos de la silla, comiendo comida casera, sin gastar en transporte y cobrando lo mismo ? incluso m?s. Tambi?n hay muchos cobrando en casa de los ERTE sin hacer nada hasta que se normalice la situación. Gracias a la gesti?n del gobierno hemos avanzado hacia un trabajo más eficiente y sostenible. No s? de qu? se quejan

    • Para que veas c?mo contabilizan algunos muertos en la lista de este virus:una mujer de 39 años, se le detect? un c?ncer de estámago hace un año. Se extendi? durante este tiempo a otros ?rganos, aunque se le di? qu?mico y radio. Muri? en su casa este mes de septiembre. ?Que pone en el parte de defunci?n? Muerte por Covid. Resulta que una vez muerta, le hicieron el PCR. O sea, para las autoridades no hubo c?ncer y ahora ya sabes en qu? lista aparece.

      • Es un ejemplo de porqu? aparecen tantas muertes de coronavirus. Las familias, a pesar de su dolor deber?an denunciar al m?dico que ha firmado ese parte de defunci?n. As? es como salen ese número de muertos tan elevado.

  3. Tenemos la cala?a de gobierno que nos merecemos por haberlo votado ? quiz?s sea por la maldici?n de Frankokamon

    • Gobierno que alguien vot? y ni ellos ni el resto nos tiramos a calle para que se vayan.
      Si yo no hago bien mi trabajo voy a la calle. Estos no están haciendo bien nada y ah? siguen con su puesto y su sueldo. Pero aqu? estamos echandonos mierda entre nosotros que as? se arreglan las cosas. Aii si nuestros abuelos levantaran la cabeza…..

  4. Exacto Victor. No puedo estar más de acuerdo.
    Y además a?ado:
    Te dan una paguita de mierda y te cierran la boca y encima gracias. Un pa?s con gente sin estudios, sin trabajo y sin cojones…. El deseo de cualquier gobierno, gente manejable, nos las van a dar por todos lados. Vamos a pasar más hambre que nuestros abuelos.

  5. Jajaja, Son unos kabrones pero qui?n se creen para obligar a la gente a llevar mÍscarilla , Cerrar cientos de miles de negocios , meter en el paro a más de 7 millones de españoles , sin preguntar a los españoles lo que queremos , queremos ser como Europa en política , somos el pa?s más restrictivo de Europa con mÍscarilla Obligatoria… Se nos están riendo en la cara somos los más tontos de Europa si simplificamos

  6. En Medina se come buen lechazo porque hay mucho borrego

  7. Da lo mismo derechas que izquierdas, están todos en el ajo. Y luego ya estan los medios de comunicaci?n que dedican las 24h del dia a infundir miedo y terror. Es una verg?enza todo esto, los daños colaterales van a causar muchisimos mas muertos que el propio coronavirus.

  8. Da lo mismo derechas que izquierdas, están todos en el ajo. Y luego ya estan los medios de comunicaci?n que dedican las 24h del dia a infundir miedo y terror. Es una verg?enza todo esto, los daños colaterales van a causar muchisimos mas muertos que el propio coronavirus.

  9. Buenas tardes,

    como hostelero, nunca había visto una crisis como esta, y queda lo peor.

    Gracias a Dios, puedo cerrar tranquilamente debido a que tengo un buen respaldo económico, fruto de trabajo y sacrificio, no hay otra receta, pero pobre del que estaba empezando con inversiones y deudas

    Las consecuencias ser?n terribles

    • Dimelo a mi, que me voy a ver obligado a vender…. El bar un mes abierto y me pilla la pandemia. Encima el casero achuchandome, valiente cerdo, con la que está cayendo.

  10. Por tanta ignorancia somos el pa?s que es obligatorio la mascarilla, xq los contagios no dejan de crecer por día, nos lo hemos tomado a cachondeo y esto es más serio de lo que nos pensamos. O empezamos a ser responsables o el virus se va apoderar más de nosotros que nosotros de ?l. No es cuesti?n política xq está pasando en todo el mundo, un poco más de sensatez.

    • O sea que somos el pais donde casi todo el mundo lleva la mascarilla porque es obligatoria en todo espacio publico y me dices que es por no ser responsables???…
      Ahora te expongo una sencilla logica…si en otros paises de Europa…donde la mascarilla solo es obligatoria en el transporte publico, es decir, las personas en el resto de sitios..sea en la calle como en las tiendas, museos, bares…no llevan mascarilla y los contagios y muertes es bajo…entonces la logica ser?a pensar que la mascarilla no hace nada bueno…todo lo contrario..que nos está perjudicando aqui en España?a…ya que nosotros la usamos en todas partes y en cambio los supuestos contagios y muertes crecen mas que en el resto de Europa.

  11. Saben bien como destruir nuestra salud mental. El uso obligatorio de la mascarilla, el confinamiento y la distancia social se emplea como modo de tortura psicol?gica en la cárcel de Guant?namo

    • Que lastima que una ciudad de tradici?n comercial como Medina está en declive por culpa de esta situación y su noble gente sufriendo. Un abrazo

  12. Que lastima que una ciudad de tradici?n comercial como Medina está en declive por culpa de esta situación y su noble gente sufriendo. Un abrazo

  13. ?Cu?nta gente fue a la boda del amigo del alcalde?, el banquete fue en Valladolid y fueron mas de cien. Como co?o no nos vamos a contagiar. fue el pasado sabado

  14. Yo antes sal?a a la calle con mascarilla ffp2 pero ya ni salgo viendo como está el virus de agresivo

  15. Madre del amor!!! Te parece poco estar 3 meses encerrado en casa a?n estando sano? Y s?, en Europa somos el único pa?s con la mascarilla obligatoria, la distancia social, etc. Pero ya veo que t? sentido cr?tico brilla por su ausencia, estás abducido totalmente por lo que te dicen en la televisi?n. Y s?, puedo afirmar que esto ha salido de un laboratorio, lo dice Luc Montagnier (Premio nobel de Medicina).
    En fin, te recomiendo que te veas el documental de Plandemic, el de virusmedia, sigas a los valientes M?dicos por la verdad… Pero por favor, deja de colaborar con esta patra?a que nos está abocando a la esclavitud y a la ruina.

  16. Victor, eres un inconsciente. Cu?date y no salgas sin mascarilla bajo ning?n concepto. La salud es lo más importante

    • Ay Tere, Tere…el miedo es libre. Qu?date en casa que ah? fuera hace mucho frio.

    • La inconsciente eres t?, que con tu miedo nos estás abocando al resto a una dictadura y a una crisis bestial. Yo he estado durante todo este verano en Galicia, Santander, Cantabria, Madrid y Valladolid, siempre sin mascarilla, rode?ndome con gente, dandome besos, abrazos… Y estoy como un roble, deja de ver la televisi?n que estás abducida, somos el único pa?s de Europa con estas medidas draconianas.

  17. Vosotros tranquilos que ahora vienen las fiestas de Olmedo

  18. Pero si tambi?n están suspendidas por la tonter?a de la pandemia que nos va a arruinar a todos

  19. ?Hab?is o?do a uno de Ciudadanos de la Comunidad de Madrid jurar por sus muertos que no han detectado NI UN SOLO POSITIVO en el transporte público, metro o autobús, donde la gente va completamente hacinada, y que el virus os contagia porque os reun?s con la familia y los amigos? ?Habr? que irse a vivir al metro? ?Es que han puesto all? abajo un filtro de nanopart?culas? ?Hasta cu?ndo vamos a aguantar esta gigantesca tomadura de pelo? ?Qu? tiene que pasar para que los echemos a patadas en TODA España

  20. Mascarilla, higiene, algo de distancia interpersonal…y a seguir haciendo una vida lo más normal posible. Y desde luego no ver la TV, ni leer peri?dicos, pues todos los medios de comunicaci?n nos inoculan el peor de los virus: el miedo.
    Y los médicos, QUE HAGAN AUTOPSIAS de los fallecidos por COVID-19 (NO de los fallecidos por otra cuesti?n con un PCR+…), para determinar qu? causa esa enfermedad y poder prevenirla y tratarla. Cualquier otra cosa es estar tom?ndonos el pelo a los ciudadanos.

  21. Medinenses, los pol?ticos crean un problema y luego hay que hacer lo que ellos digan para protegernos de este virus apocal?ptico. No tenemos miedo al virus. No hay derecho a que nos quiten nuestro amor propio, hay que despertar

  22. Una peque?a reflexi?n: Tanta prueba PCR, tanto dinero pagado por hacer esta prueba a comunidades autonomas, etc..etc.. Si sabemos que no sirve para detectar virus, puede ser que se este buscado alg?n tipo de ADN concreto dentro de la raza humana?

  23. 3 meses encerrados? Creo q fue mes y medio pero q da igual no busco una discusi?n ser?a absurdo. Y siempre habr? negacionistas ante cualquier teor?a lo cual está bien se establece debate y se abren nuevas vías de pensamiento. Vuelvo a repetir solo es mi más humilde opini?n q no tiene xq ser acertada aunq podr?a serlo. Más mortal q la gripe? Pues como los datos no creo q sean reales repito q solo creeremos saber lo q quieran q sepamos pues me quedo con «mortal» y en cuanto mat? a la primera persona creo q esa cifra ya es demasiado. Lo q está claro es q está y existe nos puede tocar a cualquiera de nosotros y nos puede hacer mucho daño o no y solo tener un catarrillo ,ah? toca cruzar los dedos. Y con respecto a premio nobel… Recibir un premio nobel no te hace poseedor de la verdad absoluta y documentales de un tema q genera tanto inter?s hay muchos cada uno dice una cosa y quiz? a?n sea demasiado pronto como para dar veracidad a datos q a?n no han podido ser constatados aunq no reconozco q no he visto tal documental y agradezco q lo hayas puesto xq voy a verlo, quiz? la prox vez q intercambiemos un comentario me haya tenido q comer mis palabras q tan solo son eso y darte la raz?n. 😉

    • Hay más enfermedades además de ?sta, y la gente muere por ley de vida y diversas causas, por lo que no se justifica arruinar un pa?s porque el hambre y la miseria traer? más enfermedad, tristeza y muerte

  24. Os la han colado pero bien.
    Disfrutad del sepulturero, del coletas y la fur.cia de IGUAL DA.
    Ya pronto no podreis ni opinar., ni comer ni moveros.

    No olvideis quienes os han vendido. En especial el mamonazo de Teruel.
    Hala, a pasarla bien con el lavado de coco
    de la T. V. compradas x la elite y la casta parasitaria.

  25. Es s?lo una mascarilla.
    Son s?lo dos metros.
    Son s?lo dos semanas.
    Son s?lo negocios no esenciales.
    Son s?lo trabajadores no esenciales.
    Es s?lo un bar.
    Es s?lo un restaurante.
    Es s?lo para no abrumar a los hospitales.
    Es s?lo hasta que los casos bajen.
    Es s?lo para aplanar la curva.
    Son s?lo unos pocos reclusos.
    Es s?lo para evitar que los demás se asusten.
    Es s?lo por unas pocas semanas m?s.
    Es s?lo hasta que tengamos una vacuna.
    Es s?lo una pulsera.
    Es s?lo una aplicaci?n.
    Es s?lo para rastrear.
    Es s?lo para que la gente sepa que es seguro estar cerca.
    Es s?lo para que otros sepan con qui?n has estado en contacto.
    Son s?lo unos pocos meses m?s.
    Son s?lo unos cuantos presos m?s.
    Es s?lo un video.
    Es s?lo un post.
    Es s?lo una cuenta de correo electrúnico.
    Es s?lo para proteger a los demás de los discursos de odio.
    Es s?lo para proteger a los demás de los sentimientos heridos.
    Es s?lo una gran reunión pero para protestar.
    Son s?lo unas cuantas protestas violentas.
    Es s?lo un peque?o microchip.
    Es s?lo un an?lisis de sangre.
    Es s?lo una prueba.
    Es s?lo un escaneo.
    Es s?lo para información m?dica.
    Es s?lo para guardar un certificado de vacunación.
    Es como una tarjeta de cr?dito.
    Son s?lo unos pocos lugares que no aceptan efectivo.
    Es s?lo para que puedas viajar.
    Es s?lo para que puedas obtener tu licencia de conducir.
    Es s?lo para que puedas votar.
    Es s?lo una votaci?n por correo.
    Son s?lo unos pocos años m?s.
    Es s?lo una estatua.
    Es s?lo un monumento.
    Es s?lo un edificio.
    Es s?lo una canci?n.
    Es s?lo una letra.
    Es s?lo un himno.
    Son s?lo unas pocas palabras.
    Es s?lo un pedazo de papel.
    Es s?lo un libro.
    Es s?lo una pel?cula.
    Es s?lo un programa de televisi?n.
    Es s?lo un personaje de dibujos animados.
    Es s?lo un pedazo de tela.
    Es s?lo una bandera.
    Es s?lo una religi?n.
    Es s?lo un día festivo.
    Son s?lo tus libertades… desaparecidas para siempre.
    Y «Es s?lo» es la forma en que lo planearon.
    No «Es s?lo» una mascarilla.

    • Es s?lo una enfermedad muy mala por lo que tenemos que hacer caso a las autoridades hasta que haya una vacuna eficaz

        • Además, han desencadenado la maldici?n de Frankokamon al profanar su tumba

        • Puedes opinar que el Gobierno podr?a haberlo hecho mucho mejor, claro, pero no puedes negar los hechos, es de tontos. Nadie puede decir que la epidemia no está provocada por un virus ni que ?ste no mata, porque es una evidencia. La prueba es que hay muchos muertos en todo el mundo, son datos. Tampoco se puede negar que la única forma de luchar contra el virus sin vacuna es evitar el contagio masivo con el confinamiento y las mascarillas, de la misma forma que no puedes decir que los aviones no vuelan

          • Y cuales son esos echos? Que hay muchos muertos?Hombre pues como todos los años,porque parece que al retransmitir por la tele que hay muertos parece que se os olvida que todos los años hay millones de muertos en el planeta,y que casualidad este año no debe estar de moda morir de gripe,neumonia o otras patologias respiratorias,porque este año no hay muertos por esas otras afecciones respiratorias,que casualidad en 2018 180000 muertos por gripe en España?a este año nadie, seamos serios y dejemos de utilizar como prueba lo que dice la tele.
            Simplemente entrando en la pagina web del gobierno encontraras que dice que la pcr no sirve para decir si estas sano o enfermo, y que este año hay menos muertos totales que los ultimos 5 años. Haga un peque?o esfuerzo no se crea lo que le dicen los medios y investigue por usted mismo
            Un saludo

  26. Creo que con otro gobierno hubieran pasado cosas muy parecidas. Las cr?ticas denla oposici?n, nunca van dirigidas a la manera de actuar ni a la manera de actuar, por lo que entiendo que habr?an hecho prácticamente lo mismo, aunque ellos habr?an hecho una misa multitudinaria al mes de plandemia como homenaje.

    • Si gobernara la derecha, habr?an manifestaciones masivas en contra, incendiando el pa

  27. Además, han desencadenado la maldici?n de Frankokamon al profanar su tumba

  28. Puedes opinar que el Gobierno podr?a haberlo hecho mucho mejor, claro, pero no puedes negar los hechos, es de tontos. Nadie puede decir que la epidemia no está provocada por un virus ni que ?ste no mata, porque es una evidencia. La prueba es que hay muchos muertos en todo el mundo, son datos. Tampoco se puede negar que la única forma de luchar contra el virus sin vacuna es evitar el contagio masivo con el confinamiento y las mascarillas, de la misma forma que no puedes decir que los aviones no vuelan

  29. Absolutamente falso, si la pandemia esta creada por un virus que lo demuestren,siguiendo los postulados de coch y con un debate cientifico.
    Aceptando los postulados oficiales, el covid 19 tiene una tasa de mortalidad del 0,6 por ciento que es absolutamente similar a la de una gripe en un año virulento.
    Y respecto a mascarillas y confinamiento, hay muchos modos de hacer frente a un virus y el mas importante que se lleva haciendo desde siempre es la inmunidad de rebaño, es decir contagiarse e inmunizarse, de echo en Suecia lo han llevado a cabo y sin confinamiento ni mascarillas han erradicado el covid.
    Sin embargo en espa?a las medidas mas salvajes de confinamiento mascarillas y ruina del pais, y tenemos los peores numeros de toda europa.
    Es una pena que la gente la unica informacion que recive es de la tele o medios oficiales y acaba creandose opiniones como la tuya.
    Por favor investiga un poco por ti mismo,si te apetece entra en la pagina web de sanidad del gobierno y veras que ellos mismos te dicen que los pcr no sirven para decir si estas contagiado, o si buscas lps muertos totales de este año en espa?a veras que hay menos que los Últimos 4 años.
    Un saludo

  30. REFLEXIONA SER RACIONAL
    *?QU? HACER CON ESTAS MUERTES?*

    * Imag?nate que al acabar el año te dicen que ha habido *1.500.000 muertos de TUBERCULOSIS* en el mundo.

    Dices, «?S?? ?Qu? pena!»… y sigues con lo que estabas haciendo.

    * Tambi?n te cuentan que *1.200.000 mueren como FUMADORES PASIVOS* y *7.000.000 como FUMADORES DIRECTOS*.

    Dices: «Ya, es lo que hay, yo no fumo.»

    * Además te cuentan que cada año mueren aproximadamente *650.000 personas por GRIPE COM?N* en el mundo a pesar de que hay vacuna.

    «Si, lo se, cosas que pasan.»

    * Tambi?n te explican que *CADA D?A mueren de HAMBRE 18.000 ni?os menores de 5 años* en el mundo y que se podr?a evitar.

    Te encoges de hombros y piensas: «Est? lejos.»

    * *C?NCER: 8.200.000 personas/año.*

    * *INFARTOS: 7.400.000 personas/año.*

    * *DIABETES: 1.350.000 personas/año.*

    * ETC…

    Todo esto pasa CADA A?O.

    Ahora preg?ntate PORQUE TODAS ESAS MUERTES APENAS TIENEN COBERTURA MEDI?TICA y sin embargo, *el CORONAVIRUS, con 750.000 muertes (dudosas)* en todo el mundo, HA GOZADO DE M?XIMA AUDIENCIA en todos los canales de todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana desde marzo.

    *?TE PARECE NORMAL?*

    Si tu respuesta es «S?», tienes un problema.

    Si tu respuesta es «NO», tienes sentido com?n.

    ?Basta de mentiras!

    Investiga.

    *?LA VERDAD no te la van a mostrar en televisi?n, TIENES QUE BUSCARLA T?!*

  31. La Covid19 una enfermedad muy mala por lo que tenemos que hacer caso a las autoridades hasta que haya una vacuna eficaz

    • No tienes ni idea de lo que hablas, prot?gete y prot?geme siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, usa siempre mascarilla y respeta la distancia social, por favor

      • En Medina se come buen lechazo porque hay mucho borrego y mucho cateto con bozal

  32. El tabaquismo, por remitirme a uno de sus ejemplos, no satura las ucis de nuestros hospitales en cuatro semanas…, Ese es el principal problema. Que si sufro un infarto, en esta crisis, no me puedan atender correctamente a causa de que la mayor parte de los recursos en cuidados intensivos están ocupados por casos derivados de la Covid.

    Si quiere negar lo evidente, h?galo. En este mundo hay gente que piensa que nuestro planeta es plano, que existen extraterrestres entre nosotros y nos dirigen, gente que cuando tiene problemas acude a una vidente, gente que utiliza pastillas de az?car para curar todos los tipos de c?ncer…, H?galo, pero trate con respeto a los dem?s.

  33. Perdone que le diga que las ucis no estan saturadas desde abril, y que si tiene alguna enfermedad desde abril en adelante el problema que se encontrara en la sanidad no sera esa supuesta saturaci?n, sera que antes de atenderle le haran un timotest pcr, y si tiene la mala suerte de morir en el lapso de tiempo entre la prueba y el resultado pues tendra que tragar.
    Y si la prueba pcr da positivo tampoco le atenderan despues de el resultado.
    Y eso sin contar toda la gente con problemas graves reales a los que se esta desatendiendo con la excusa del covid(canceres,etc).
    Y si va a tratar a los que opinan diferente de terraplanistas y negacionistas haga el favor de presentar pruebas y argumentos,ya que pide respeto lo minimo es ofrecerlo a su vez,no cree?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -