7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Primeras declaraciones de Guzmán Gómez ante el confinamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, ha emitido sus primeras declaraciones al respecto del pr?ximo confinamiento de la Villa de las Ferias, que entrar? en vigor durante las próximas horas. Asegura que es una labor en la que tiene que involucrarse toda la ciudadan?a, y que no es el momento de buscar culpables.

Declaraciones del alcalde

100 COMENTARIOS

  1. Un prestiogoso epidemi?logo sueco propone la propagaci?n «controlada» del coronavirus en menores de 60 años.

    Las autoridades deben permitir la propagaci?n «controlada» del coronavirus entre los menores de 60 años para centrar sus esfuerzos en proteger a los más mayores y a otros grupos poblacionales vulnerables, defiende el epidemi?logo sueco Johan Giesecke.

    Giesecke compareci? ante un comit? parlamentario irland?s el experto y en su intervenci?n tambi?n advirti? de que la pandemia de la COVID-19 presenta una «amenaza» para la democracia, pues ha «otorgado a algunos un poder que no ten?an antes».

    La clave, en su opini?n, para amortiguar la crisis sanitaria es afrontarla con «cohesi?n social y estabilidad política», confiando en la «responsabilidad» de la ciudadan?a para seguir las recomendaciones de las voces especializadas, como ha ocurrido, record?, en su propio pa?s, donde se ha seguido un enfoque relativamente «laxo».

    La estrategia de Suecia contra el coronavirus: colegios abiertos y recomienda quedarse en casa a los mayores de 70 años.

    Esta estrategia no ha estado exenta de polémica, pues la situación en Suecia era, sobre todo al comienzo de la pandemia, peor que en otros pa?ses escandinavos, si bien las cifras de contagios y mortalidad son ahora más similares a las de sus vecinos.

    Giesecke destac? que en su pa?s, por ejemplo, no hay ley alguna que impida a la ciudadan?a salir a la calle: «La policía no te va a detener».

    • La postura sueca no es la mejor ni mucho menos. Est? provocando una mortalidad muy elevada que no es justificable moralmente. Más bien sus responsables deber?an ser detenidos y juzgados.

      • Tu si que eres listo. Ejemplo de sabidur?a e informaci

        • sabiduria e información? tu lo que eres es gilipollas e ignorante… eso es lo que eres…

      • detenidos y juzgados? tu eres TONTOOO E IGNORANTE, que hablas idiota, no sabes ni lo que dices descerebrado que eres un descerebrado…. mortalidad muy elevada dice… pero que subnormal… de verdad

      • a ver de donde has sacado tu que alli hubiera una mortalidad alta gilipollas.. no inventes BORREGO IGNORANTE

        • Q poco respeto tienes….no sabes debatir si no es insultando????gente como t?,no deber?a ni opinar….

          • Con gentuza como vosotros no hay debate posible sino tomar medidas duras y drasticas lo que esta pasando es muy grave y si no sabes de lo que hablas mejor te callas no te metes a opinar diciendo tonterias ni apoyas medidas totalitarias los delitos son muy graves tan graves que llevan penas de prisi?n o ejecuci

      • No tienes ni idea, paleto con bozal, vamos hacia una dictadura

      • El tonto del bote hablando lo que oye en la tele, tienes raz?n al llamarte, as? porque eres ignorante, inf?rmate y f?rmate, haz servir el cerebro que Dios te di

    • La Voz de Medina ?El Hospital de Medina del Campo iguala su peor cifra de ingresos por COVID-19 con 38 personas hospitalizadas en planta? La salud es lo primero y hay que confinar al margen de ideolog?as políticas. El gobierno hace lo mejor que puede

      • Tu no tienes ni p idea de lo que es la salud ni de que va esto as? que callate mejor que más os vale a muchos callaros y no ser complices de delitos muy graves.

  2. A los pol?ticos les importa una mierda los ciudadanos, los veterinarios de la Junta el Igea y la Casado,, cierran pueblos y ciudades porque les sale de los cojo.. sin ning?n criterio medico formal. «Dicen se comenta» que dan mas positivos en los partes para cobrar mas de Europa, claro que será para ellos porque a los ciudadanos les arruinan, les han arruinado y no volver?n a levantar cabeza miles de negocios, pero ellos pasan de todos, todos los meses cobran alrededor de 6,000 euros y el que no pueda que se joda, a este paso creo que vendr?n tiempos de guerra por poder comer…. si no al tiempo. Que engaño la pandemia y los borregos españoles los únicos de Europa con bozal obligatorio todo el día.

    • Por fin un comentario con sentido com?n. Esta pandemia es el chocolate del loro, la utilizan para todo. Van a acabar con la vida de las personas antes que el virus. Desde el primer pol?tico hasta el Último sean de color que sean están unidos para privar de libertad a los ciudadanos. Como no espabilemos estamos perdidos, al tiempo…

  3. Jajaja que no nos juntemos familiares ni amigos… Bien guzman bien POCO DICES DE LAS CENAS QUE TE AS PEGADO CON TUS AMIGOS CUANDO EST?BAMOS CONFINADOS.. JAJAJAJAJA BRAVO SE?OR ALCALDE BRAVO Y AHORA SEGUIR? CON SU ILUSI?N DE LA NOVILLADA.. QUE POCA VERG?ENZA…

    • Se las han pegado todos porque es un timo, una farsa para llenarse los bolsillos y porque son traidores a la patria pero se les sentenciara a la maxima pena unos carcel otros horca pero carceles tipo guantanamo que ya estan preparados los hoteles y las sogas.

  4. Siempre con lo mismo !! Hagamos una manifestación ! No es justo !

  5. Estamos hasta los coj0nes, ?que nos dejen vivir en paz de una vez!

    En el resto de Europa hacen vida normal y no es obligatoria la mascarilla y aqu? ponen multas por todo.

    Cuantos más positivos, más dinero le dan a esa Comunidad Autónoma. Con un test que es una estafa por cierto…

    Ni con Franco había tanta dictadura.

    Esto va a ser la ruina para Medina y para toda España?a…

    • En Europa hacen vida normal? no se lo cree nadie. Inf?rmate y mira lo que hay en Francia, Inglaterra, Italia o Alemania y luego lo cuentas. Otro tema es que lo hayan hecho mejor que en España?a y tengan menos contagiados, pero de vida normal nada.

      • Tu si que eres un ignorante . espa?a es elbunico pais xon la obligacion de mascarillas en cualquier circunstancia . informate o coge un avion y viaja

      • Coge el coche y vete a Portugal.
        All? no hay mascarillas menos en los sitios cerrados.

      • Puedes ir a Gibraltar ? Portugal que hacen frontera a dar una vuelta

      • El que no está informado eres t?. En el resto de Europa prácticamente hacen vida normal. Hay que leer más y viajar.

      • Pero que listos sois.
        Tambien es mentira que esta muriendo gente por el coronavirus??
        Pues solo por eso os deberiais poner la mascarilla, pensar que mañana sera vuestro padre, madre, herman@ o familiar.
        Esta claro que si solo lo haceis por la multa, asi esta espa?a, tenemos lo que nos merecemos.

  6. Se?or Guzman poco confinas la semana de novillada, siempre a joder a los peque?os negocios de la villa que dependen de compradores que vienen de fuera, luego nos preguntamos que porque está Medina tan perdida, porque han cerrado tantas tiendas y f?bricas. Poca clientela que tienen de fuera y encima se la quitas, mucha reunión con los altos cargos y lo que haces es cargarte Medina. Pero para juntar en el castillo 100 personas para el MartercChez no había problema de reuniones. Verguenza me dar?a. A mis 5X años y con un peque?o negocio en mis manos desde hace 3X y nos vais a hundir a todos.

    • Cuanto envidioso, ignorante, analfabeto y rojo hay en Medina, lo que hace falta es uni?n. Como me gustar?a que la hubiera tocado esto a la Tere » PSOE» seguro que no dar?ais tanta guerra

    • Pero si la decisi?n de confinar viene de la Junta, no del alcalde, pedazo de borrego.

      • Precisamente confinan porque es del PP como Madrid y Carpio que tambi?n lo han confinado, además Medina es historia de España?a por los Reyes Cat?licos, el Castillo de la Mota. Un objetivo claro de los socialistas/comunistas que están arruinando España

  7. Y yo, me vuelvo a preguntar ….. Es tan dif?cil hacer un RESETEO a todo esto???
    Cuando un ordenador se te queda parado, qu? haces??? Apagas y vuelves a encender….
    Pues esto sr@s es lo mismo que un ordenador obsoleto…. Tenemos que coger NOSOTROS las riendas,nuestro poder y quitar a TODOS los que nos tienen bloqueados.
    Son 4 gatos a diferencia de lo que somos el Pueblo… No pagar nada, ni un solo euro, ni impuestos,ni casa, ni nada de nada…. no os preocup?is que no os vais a morir de hambre porque saldr? la humildad de pueblo, tampoco os preocup?is porque no os van a echar de casa,y no hay bastantes c?rceles para meternos…. Eso S? cuando el pueblo tenga la SOBERANIA( estoy segura de ello) se agrandar?n las c?rceles para que vayan todos estos desalmados…..
    Sr@s que nosotros, tenemos el campo, la industria,la agricultura…. tenemos el PODER SOLAMENTE NOS LO TENEMOS QUE CREER…. y ellos que tienen…. 4 papeles y monedas que le hacen llamar DINERO???…
    Es que tenemos que abrir los ojos y cambiar la perspectiva de todo esto….. El pueblo unido es IMBENCIBLE, hay que dejar aparcados el MIEDO ya que de ello, estos se valen y tenemos que sacar nuestro ?MPETU Y AMOR A LO QUE VERDADERAMENTE QUEREMOS Y ES VIVIR LIBRES Y EN PAZ

    • Totalmente, si la gente supiera el poder que tiene, se acaba el chollo de la ?lite (y sus gobiernos t?teres con sus partitocracias), lo que pasa que los han adoctrinado desde que nacen. Pero con palos se sale de la doctrina y cada vez más gente se está dando cuenta. En Canad? van a dejar de pagar impuestos hasta que se acabe esta farsa.
      Es la mejor ?poca de la humanidad para derribar esta mierda de sistema con sus psic?patas, porque lo que está pasando afecta al mundo entero.

    • preguntale a tus abuelos si tienes o alguien mayor, que tal vivian en la guerra…
      Ahora con papa y mama se vive bien verdad??

  8. Guzmán, este fin de semana te vuelves a ir de boda. Saludos

  9. No era normal los datos de covid19 hasta Septiembre.
    Es proporcional el número de subnormales de este chat a la propagaci?n de la enfermedad.
    Creo que esta noticia de La Voz, ha batido el r?cord de deficientes mentales opinando.
    Joder, como para hablar de series y de proyecciones.

    • Bloquear a este personaje ya
      Todo el dia insultando
      Subnormal es un insulto muy FUERTE
      Ojala no tengas esto dentro de tu familia

    • Lo que no es normal es gente como tu que apoya delitos creyendose o sabiendo que es una farsa todo. Los juicios de Nuremberg se acercan y os va a pillar a muchos.

  10. La sociedad tiene lo que se merece por su voto socialista/comunista que poniendo la pandemia como pretexto van a arruinar y someter al pa

    • Creo que de peque?o te contaron mal el cuento de Caperuzita. Anda vete a leer un poco que andas asintomatico de cultura.

  11. Que bonito el alcalde.

    Ya hace como los médicos.

    HAZ LO QUE YO DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGA.

    QUE BONITO

  12. Se re?nen el consejero, viceconsejero el consejero que aconseja al primer consejero que recibe un buen consejo y determinan que el Alcalde no es capaz de contener la propagaci?n del virus por dejadez de funciones, y que se haga a un lado que ellos toman las riendas.
    Enhorabuena por su gesti?n Alcalde.

  13. Por favor, alguien sabe si hay algo en Olmedo por las fiestas de San Miguel para ir a tomar un corto

  14. Suspendieron tambi?n las fiestas, como en Medina, pero no s? si habr? alguna pe?a abierta

  15. Dejaros de falsedades.
    Es una PLANDEMIA. corruptos

  16. Pobre gente. Al final habra mas muertes por depresion, infartos, hambre etc que por el virus? Estan casi todos los centros medicos cerrados, la gente esta siendo descuida del resto de enfermedades. Si velan por nuestro bien por que no habren todos los centros de salud? Y el resto de enfermedades han desaparecido? Por que aplazan operacion o otros temas sanitarios que no tengan que ver con el covid? Ya no muere gente de otras enfermedades?

    • Excelente reflexi?n, pero no s? a d?nde quieren llegar exactamente

    • Pues las operaciones se aplazan x las camas… Si las tengo ocupadas con pacientes no las tengo para el q se opera y si algo sale mal… As? q con los datos actuales más las previsiones las operaciones q puedan esperar se aplazaran no hay mucho m?s. A mi lo de la teleasistencia m?dica ni lo veo ni lo ver? aunq entiendo q un centro de salud es un foco de enfermedades y más con la q está cayendo…. Además es algo q llevaban tiempo queriendo normalizar y aprovechan el tiron

  17. La radiaci?n solar ultravioleta y el oxigeno destruyen cualquier virus en una mil?sima de segundo. El contagio al aire libre es imposible. La mascarilla, los rastreadores y el inminente confinamiento son la prueba de que vivimos una horrenda e insalubre tiran?a.

      • Cuando se juega con las libertades y la salud hay que estar muy seguro pero muy seguro de lo contrario los delitos son muy graves aqui no vale decir, yo creia yo pensaba no aqui o se esta seguro o si uno infringe daños paga las consecuencias, estos lo van a pagar de su bolsillo más las carceles y horcas que ya estan preparadas.

    • Te voy a explicar un poco de fisica ?
      La radiaci?n UV como dices efectivamente llega a la tierra…verdad?
      La tierra tiene oxigeno, ozono,…verdad?
      Este oxigeno y ozono principalmente se «asienta» bajo la capa de ozono…verdad?
      Como sabr?s, porque imagino que lo sabr?s al hablar de ello, la radiaci?n UV, se descompone en varios tipos, A, B y C, la C que es a la que haces alusi?n con las lamparas UV, es la mas da?ina, cancer?gena y b?sicamente la que mata…pero eso ya imagino que lo sabr?s.
      Bueno pues para tu inter?s, la UV-C se descompone con el oxigeno y ozono de la capa de ozono, pero imagino que como hablas de ello solo quer?as tomarnos el pelo a todos, como una bromilla sin asperezas… verdad??

      Listillo

  18. Que pens sin mirar por nadie, empezando por el gobierno más alto estamos viviendo en un mundo de una mentira encima de otra y por desgracia ya no creemos nada.
    Nos están creando desconfianza y me dan igual todos los partidos,solo les importa el sueldo y el sill

  19. » no es momento de buscar culpables»…jajaja. este circo no se detendr? asta q a los culpables los pongan en su lugar.

    • A todos los colaboracionistas y politicuchos os queda muy poco pero muy poco ahora es cuando vais a llorar de miedo cuando se os siente en los Tribunales Militares y se os sentencie a carcel u horca.

  20. Esto es todo una farsa para el control del globalismosocialismocomunismo.Aver si vamos despertando que despu?s no nos va a gustar descubrir que nos han enga?ado

  21. Ingresos POR covid o CON covid? Fallecidos POR covid o CON covid? A cualquiera que entre en un hospital sea como fuera o para lo que fuere se le considera ingreso covid. Intervenciones quir?rgicas programadas, tráfico, trauma, terapias… no importa.
    Retransmitir números solo sirven para amedrentar y generar miedo en la población.
    Aumentar el cortisol de forma permanente con consecuencias f?sicas y mentales grav?simas. Sin vitamina D, sin la dopamina/serotonina del contacto humano; no poder percibir el gesto facial en los que nos rodean… todo ello con la colaboraci?n de los pagados medios de comunicaci?n. Miedo. Esa es la clave. Pero más fuerte que el miedo es la curiosidad. ?Positivo asintom?tico?. Implantar ideas contrarias y repetirlas hasta la saciedad.

    • Tienes raz?n, lo de los «Asintomaticos» es de traca ya…. Es como si hablamos de al?rgicos a la lactosa asintom?ticos por ejemplo… gente flaca que realmente son obesos asintom?ticos… en fin…

  22. Buenas noticias: ampliaron los ERTE hasta el 31 de diciembre gracias al Gobierno que tanto critic?is. Un abrazo socialista

    • Pan para hoy, hambre para mañana.
      No sera mejor que nos dejen trabajar para ganarnos nuestras lentejas. Ahora s? a los vagos les encanta eso de las paguitas…

  23. El abrazo socialista es el abrazo del oso:control total(p?rdida total de derechos y libertades)

  24. Totalmente de acuerdo.
    Le dan más dinero a la comunidad, según aumenten los positivos y cu?ntos más test hagan.
    Leo muchas quejas de personas que acuden al hospital o al m?dico y salen sin ser bien atendidos.
    A algunos, los mandan a que vayan por lo privado.
    Si no es covid, no te hacen caso en algunos hospitales.
    La gripe del 2012 ten?a un Índice de mortandad de 34% y no pararon el mundo. ?ste cov, de o. 6 %

  25. Que Sabra el se?or Guzmán, si el no vive aqu?
    Se la refanfinfla confinamiento de Medina, somos su patio de recreo

  26. Medidas inconstitucionales con la excusa de la falsa plandemia.

    Constituci?n española
    Art?culo 139.2 :
    Ninguna autoridad podr? adoptar medidas que directa e indirectamente obstaculicen la libertad de circulaci?n y establecimiento de las personas y la libre circulaci?n de bienes en todo el territorio español.

  27. Medidas inconstitucionales con la excusa de la falsa plandemia.

    Constituci?n española
    Art?culo 21.1
    Se reconoce el derecho de reunión pac?fica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitar? autorizaci?n previa.

  28. Medidas inconstitucionales con la excusa de la falsa plandemia.

    Constitucion española
    Art?culo 19:
    Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

  29. Medidas inconstitucionales con la excusa de la falsa plandemia.

    Constituci?n española
    Art?culo 86.1:
    En caso de extraordinaria y urgente necesidad, el gobierno podr? dictar disposiciones legislativas provisionales que tomar?n la forma de Decretos-Leyes y que no podr?n afectar al ordenamiento de las instituciones b?sicas del estado, a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el T?tulo I, al r?gimen de las Comunidades Autónomas ni al Derecho electoral general.

  30. Vamos a ver, resulta que el lunes falleci? una persona supuestamente por el COVID, y es la primera en cuatro meses. En un mes fallecen en Medina unas 20 personas de cualquier causa, en cuatro meses serian unas 80, y de esas solo un muerto supuestamente por COVID. yo no veo ninguna epidemia en Medina como para que nos encierren violando la Constituci?n. Esto me parece una tomadura de pelo para imponer un dictadura en España

  31. Q poco respeto tienes….no sabes debatir si no es insultando????gente como t?,no deber?a ni opinar….

    • A todos los colaboracionistas y politicuchos os queda muy poco pero muy poco ahora es cuando vais a llorar de miedo cuando se os siente en los Tribunales Militares y se os sentencie a carcel u horca.

  32. Dicen que la pe?a Los Supporters se reuni? en San Antolín y si es as? hay que hacerles PCR

  33. Buenas noticias: EL CORONAVIRUS DISPARA LA TASA DE AHORRO DE LOS HOGARES HASTA EL 31,1% EN EL SEGUNDO TRIMESTRE, NUEVA CIFRA R?CORD (El Mundo). Un abrazo socialista

  34. No s? por qu? se quejan tanto, el Gobierno ayer ampli? los ERTE hasta el 31 de diciembre

    • Se quejan de lo tontos que sois que de levantarse nuestros ancestros estabais más de uno ya colgados por alta traici

  35. Se las han pegado todos porque es un timo, una farsa para llenarse los bolsillos y porque son traidores a la patria pero se les sentenciara a la maxima pena unos carcel otros horca pero carceles tipo guantanamo que ya estan preparados los hoteles y las sogas.

  36. Tengo la sensaci?n de que es más bien una crisis política y no sanitaria, cuyo objetivo es arruinar España?a, al margen de ideolog?as políticas

    • Es un fraude con delitos muy graves como digo ya se estan preparando los Tribunales Militares tipo Nuremberg y a muchos les espera la horca y a otros Guantanamo esto no va a acabar bien para los instigadores, complices y colaboracionistas. Luego vendran los lloros.

  37. Es un fraude con delitos muy graves como digo ya se estan preparando los Tribunales Militares tipo Nuremberg y a muchos les espera la horca y a otros Guantanamo esto no va a acabar bien para los instigadores, complices y colaboracionistas. Luego vendran los lloros.

      • No el que vas a caer eres tu y muchos como tu me dice despreciable un totalitario inquisidor.

  38. Confinar Medina es estrat?gico como confinar la capital de España?a, Madrid, ya que es simb?lico, por los Reyes Cat?licos, el Castillo de la Mota… Abrid los ojos

  39. La Voz de Medina 30/09/2020
    Castilla y León suma 602 nuevos contagios y 11 fallecidos por Covid-19

  40. Haber si se entera el personal de una maldita vez y se da cuenta de esta gran mentira organizada por todos pol?ticos pues todos, todos de todos partidos van al chupe.
    Si te haces o te hacen la prueba y has dado positivo en Coronavirus! ?Pero en cual?. en
    HCOV-229…..HCOV-OC43…..HCOV-NL63….HCOV-HKU1….SARS-COV….MERS-COV….SARS-COV2….En el cuerpo humano hay un total de 7 CORONAVIRUS. La PCR que hacen detecta cualquiera de ellos. Los 4 primeros son los resfriados comunes de toda la vida,
    En las televisiones no vais a escuchar decir «Positivo en COVID-19» que es el de la pandemia. Dicen positivo, hay esta la gran mentira, pero es que cualquiera persona que este un poco resfriada o con catarro da positivo a los primeros que no tienen importancia.
    Esto es copiado de la Organizaci?n Mundial de la Salud, nos tratan como a borregos.

    • el resfriado com?n, puede ser causado por muchos tipos de virus, entre ellos la influenza, rinovirus o en peque?a proporci?n coronavirus…que me estas que ahora todos los catarros son causados por coronavirus??? vamos no seamos tremendistas!!!
      Informate un poco mas a fondo anda, que has leido lo que te ha dado la gana de la noticia

  41. Cierto, dicen positivo por coronavirus, en general, para lavarse las manos ante posibles demandas cuando se destape la pandemia, pero los borregos y paletos con bozal no se dan cuenta

  42. Te voy a explicar un poco de fisica ?
    La radiaci?n UV como dices efectivamente llega a la tierra…verdad?
    La tierra tiene oxigeno, ozono,…verdad?
    Este oxigeno y ozono principalmente se «asienta» bajo la capa de ozono…verdad?
    Como sabr?s, porque imagino que lo sabr?s al hablar de ello, la radiaci?n UV, se descompone en varios tipos, A, B y C, la C que es a la que haces alusi?n con las lamparas UV, es la mas da?ina, cancer?gena y b?sicamente la que mata…pero eso ya imagino que lo sabr?s.
    Bueno pues para tu inter?s, la UV-C se descompone con el oxigeno y ozono de la capa de ozono, pero imagino que como hablas de ello solo quer?as tomarnos el pelo a todos, como una bromilla sin asperezas… verdad??

    Listillo

    • Yomismo, por favor, con sus conocimientos, le agradecer?a que nos diese una explicaci?n sobre la gesti?n de esta pandemia que nos amenaza, si lo están haciendo bien, porque no me atrevo mucho a salir de casa

  43. Pero qu? le vas a pedir al equipo de gobierno, la rubia cofrade, la llorona…

  44. Hay que apoyar a la presidenta de Madrid en su batalla con el gobierno central por que no cierren Madrid. Esperan días de acoso por parte de los medios de comunicaci?n. (Tened en cuenta que, si cierran Madrid, luego ir?n a por el resto de comunidades).

  45. Dicen que detuvieron el otro día a la Ang?lica por saltarse el confinamiento

  46. Estamos as? por culpa de los Supporters que celebraron San Antolín a tope

    • Seguro que lo pasaron mejor que los del Revent?n que no tienen garbo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -