6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Urbano suma 44 nuevos casos activos por COVID-19 en las Últimas 24h y supera los 400

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados la zona b?sica de Medina Urbano que corresponde a las personas censadas en la Villa de Medina del Campo, sigue en nivel naranja, y registra 129 PCR positivas por COVID 19 en la Última semana. En los Últimos 14 días han dado positivo un total de 241 personas; superando las cifras del Último registro

En lo que se refiere a casos activos el incremento de las Últimas 24 horas es de 44 personas alcanzando la cifra de 😕424

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?1174

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕5,58

?Casos activos 😕424

?Total PCR realizados 😕3.638

?Total PCR positivos 😕460

34 COMENTARIOS

  1. No s? a qu? esperan para confinarnos. A que estemos todos infectados? No hay más que grupos de bobos en las calles de paseo como si no pasase nada.

      • Otro gilipollas con una respuesta que no viene a cuento y un insulto gratuito. Si te parece soltamos a todos los positivos y a cada uno de ellos lo ponemos a jugar al mus con 3 personas sanas. Igual como eres gilipollas lo ver?as normal.

      • Otro subnormal igual que el niñato que hace dibujitos…
        No ves todos sabemos hacer frases cortas.

        • Buena por tu concesi?n en el escribir. D?selo a qui?n le importe.

          • M***** de corrector. Digo que enhorabuena por tu concisi?n al escribir. El resto no lo repito.

  2. Esto lo soluciona Gana Medina, que criminalizais a los positivos asintom?ticos que no cumplen la cuarentena.

  3. Hoy el ministro Illa pide el confinamiento de Madrid con más de 500 positivos por cada 100 000 habitantes.
    No ha puntualizado si casos activos o positivos en lo Últimos 14 días.
    Aqui somos medalla de oro
    En los Últimos 14 días 241 x 5 = 1205.
    Activos 424 x 5 = 2120

      • Mart?nez, estamos apa?ados, no hay más que gilipollas aqu

        • No le hagas ni caso. Es un fronterizo mental. No tiene argumentos, s?lo insulta.
          Es tan torpe, que no sabe que Martinez » El facha » es un personaje de la revista El Jueves.

          • No todos son tan listos como tu
            Valla mierda de bobada que dices
            Usted es muy inteligente creo yo no?contestame a una pregunta uno y uno cuanto es?
            Al ser tan listo lo sabras
            Gracias espero tu contestacion martinez el facha

  4. El se?or alcalde estar? esperando a que pase el finde semana,para que reccione .

    • Los alcaldes no tienen ninguna competencia en Sanidad. Comunidades Autónomas y Gobierno central son los que marcan las lineas de actuaci?n en materia sanitaria.

  5. Acabo de ver en la sexta noche. Madrid, de la que se está hablando a todas horas
    721 contagios por cada 100 000 habitantes en los Últimos 14 días.
    Medina 1205 contagios por cada 100 000 habitantes. Casi el doble.
    Hay que extremar las precauciones.

    • Cuando confinan algo es porque esta colapsado o se va a colapsar el hospital
      Aqui en medina no se va a colapsar porque son casi todos asintomaticos
      Maetinez primero enterate y luego escribes
      Te lo dice un medico
      Siempre estas con lo mismo
      Me gustaria tu contestacion

      • Con todobel respeto pongo esto martinez
        Pero esque no podemos siempre poner lo mismo de confinar
        Confinar igual a colapso
        Aqui no en este hospital

        • Medina está genial, y el hospital un Balneario. Todos los ingresados son asintomaticos, están ah? por los baños terapeuticos y los masajes. y si te pones peor, creamos una UCI, que aunque ahora no haya llamamos al Fonti y nos conecta un respirador, y contratamos a un intensivista.
          Y será por camas, al simon ruiz o ponemos literas.
          ANALFABETO, Santi.

      • Llevamos una semana con de 25 a 35 ingresados por covid 19 en el hospital. Del 25% al 30% de su capacidad total.
        Eso es saturaci?n y tenierndo en cuenta que los positivos de esta semana van a ser los ingresos dentro de 10 días.
        ? el resto de enfermedades ?

        • El confinamiento es para frenar la expansi?n del virus. Iscar y Pedrajas ya se confinaron en Agosto y el Hospital de Medina ten?a 2 o 3 ingresados por covid19.

  6. Yo creo q están pensando en crear la inmunidad de rebaño y nos toman como n?cleo de población experimental, de lo contrario no tendría mucho sentido no tomar medidas ya…(evidentemente es pura iron?a). Pero era de esperar no? Entre el viva San Antolín! Las mascarillas de aquella forma o sin ella o… Llena de mierda q Tb los hay q no se han enterado q se lavan as? nos va….

  7. Por desgracia lo de rebaño es la idea que tienen todos los pol?ticos del conjunto de la población y el resto es cierto, la gente no sabe ni usar las mascarillas eso quien se la pone que algunos la llevan de caperuza o de recogebabas o en el codo en vez de llevarla como Dios manda. Además de parecer subnormales ponen en peligro a todo el mundo.

  8. Confinar igual a colapso. Toda la población infectada igual a colapso, qu? prefieres confinar a gente sana o confinar a todo el mundo porque están enfermos? Hay que esperar a que haya 4000 o 5000 infectados para confinar?

  9. No tengo ni p.. idea de cu?l es la soluci?n pero lo que está claro que no hacer nada no es la soluci?n porque cuando esto acabe si no es demasiado tarde ya Medina va a estar metida en tal agujero que no lo va a poder arreglar ni Dios. He visto un comentario de uno que dice que es m?dico y que dice que el hospital no está saturado, ser m?dico no significa ser inteligente lo primero, y lo segundo si siguen aumentando los contagios descontrolados el colapso ocurrir? de golpe y ah? s? que ya no habr? capacidad de reacci

    • me ha gustado lo de «ser medico no significa ser inteligente», que raz?n tienes jajaja

  10. en mi casa somos todos positivos 3 leves 1grave 1 muy grave . desde mi punto de vista no es un problema que puedan solucionar los politicos . no pueden ni los medicos . y mucho menos nosotros enfrentandonos . os rogaria simplemente que cumplais los protocolos establecidos mas un poco de sentido comun , esta es para mi la unica medida valida en estos momentos.SALUD PARA TODOS

  11. Ahora en Medina hay 444 casos activos según la información de la Junta de Castilla y León, eso quiere decir que tenemos 2220 contagiados por cada 100.000 habitantes. El Gobierno quiere cerrar Madrid y los municipios con mas de 500 casos por cada 100.000 habitantes. En Medina estamos mas de tres veces por encima de esa cifra pero seguimos actuando como si no pasara nada.

  12. Nadie se queja de la barbaridad de llevar a los ni?os-as chico-as al colegio e instituto. Es muy grave loq ue están haciendo con los críos, el pr?ximo pleno del ayuntamiento, es telem?tico, pero los ni?ios 6 horas diarias en habitaciones cerradas. El problema no es la calle, el problema son los recintos cerrados, y aqu? no se toman medidas, nadie se le ocurre poner filtros hepa para el a?re en lugares cerrados, en Estados Unidos los están usando. aqu? no se queja nadie, cuando es para …

  13. Este invierno, ni gripes ni constipados va a haber, todo va a ser covid. Y venga positivos en pruebas que no son 100% fiables. Y los miedosos subi?ndose por las paredes y lo peor de todo, pretendiendo que todos entremos por el aro. Y el desconocimiento rondando las calles, y los negocios cerrando, y el caos y la desesperanza asediando a las familias, y cada vez mas prohibiciones y obligatoriedades. Quiero recuperar mi libertad y que cada uno act?e como crea que debe hacerlo sin juzgar a los demás ni meterse con ellos.

    • La de bobadas que hay que leer. Eso lo podr?as hacer si fuese un virus que se contagiara como el Sida, pero en uno que se contagia por aerosoles…Si cada uno hace lo que quiere lo que pasa es lo que estamos viendo, y la economia a la mierda igual, que parece ser lo que mas te preocupa. Se nota que eres bastante joven y no debes tener familia.

    • La libertad que quieres recuperar termina donde empieza la m?a, no quiero cruzarme contigo sin mascarilla y no quiero coincidir en ning?n establecimiento contigo y no tengo por que quedarme en casa por tu irresponsabilidad. Eso si, eres libre de contagiarte si quieres pero no acudas luego al centro de salud o al hospital acojonado.

  14. El tonto del dibujitos es de esos que se contagian y luego van los primeros al hospital. La cantidad de tontos que sobran hay que joderse…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -