14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La zona b?sica de salud de Tordesillas empieza a ganar la batalla al COVID-19 reduciendo la cifra de contagios y casos activos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La zona b?sica de salud de Tordesillas ha sido durante semanas una de las que peores cifras había registrado tanto en contagios semanales como en casos activos durante las Últimas semanas. Poco a poco el panorama ha ido cambiando hasta rebajar sustancialmente sus contagios y casos activos.

Con los datos actualizados la zona b?sica de salud de Tordesillas que abarca los Centros M?dicos de Barruelo del Valle, Bercero, Berceruelo, Matilla de los Caños, Pedrosa del Rey, Pollos, Robladillo, San Miguel del Pino, San Pelayo, San Rom?n de Hornija, San Salvador, Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa, Torrecilla de la Torre, Torrelobat?n,Velilla, Velliza, Villalar de los Comuneros, Vill?n de Tordesillas, Villasexmir.

Ha registrado en los Últimos 14 días 56 positivos confirmados por PCR, pero la cifra de la Última semana baja hasta los 17 positivos. En lo que se refiere a casos activos se han ido reduciendo, en la actualidad cuenta con 171 casos activos.

TORDESILLAS

?Personas enfermas:?530

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕4,56

?Casos activos 😕171

?Total PCR realizados 😕2.210

?Total PCR positivos 😕300

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -