7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina: Pedir ayuda a la Policía es criminalizar a los enfermos por el coronavirus.

-

18 COMENTARIOS

    • No lo deis vueltas, es todo un gran montaje, los test PCR son una estafa y dan positivo por cualquier cosa.

      A los ancianos los mataron con la vacuna de la gripe y con inyecciones de morfina, otros murieron por desatenci?n y otros por otras enfermedades. Y encima no se les hizo ni autopsias…

      Estamos viviendo el mayor recorte de libertades y de derechos de la historia de la «democracia», esto va a ser la ruina para España?a…

      • Otra vez m?s, el tonto de todos los días.

  1. La policia municipal y nacional, tienen que velar por el bien general. Los positivos y los confinados por contactos en cuarentena, no tienen que salir de sus casas.
    Los criminales son los que no cumplen la cuarentena y los comunistas que parece que los defienden.

    • Pero vamos a ver que más da que controle la policía gente que ha estado en contacto directo con positivos algunos médicos no les mandan hacer ni pcr ni cuarentena. Otros que dan positivo por segunda vez tambi?n les mandan salir. Pero a otros se las ponen superestrictas. De que co?o sirve que la policía controle las cuarentenas si ni siquiera nuestros médicos se ponen de acuerdo. Y ya por no hablar de la cala?a de pol?ticos que tenemos en nuestras instituciones

  2. Mas que criminalizar como dice esta persona, ser?a intentar que los positivos de Covid no cometan un crimen sabiendo que están contagiados y vayan contagiando a gente por su negligencia lo que puede producir en alguna personas llevarles a la muerte. Dejaros de tanta bobada y ayudar en vez de sacar las cosas de juicio

  3. Porqu? está la policía multando a qui?n no lleva puesta la mascarilla?? Nooooo no criminalicemos a quienes no la llevan…..nooooooo. Por favor, ya está bien de tratar a la gente como borregos simplemente por r?ditos pol?ticos. Tratad de colaborar y mejorar, no empeorar y comunistear.

  4. Los comunistas siempre han odiado a la policía. Su jefe con una escolta de 30 personas.
    No se como puede haber gente que vote y crea en esta gente. Hinch?ndose a ganar pasta y predicando lo contrario a lo que hacen.

  5. Lo q es criminal es salir y exponer al resto a sabiendas, as? pues, quien incumpla el deber de velar por los demás y exponernos a todos a algo q puede matar sabe lo q ha de hacer y quedarse en casa, si no lo hace me parece bien q le multen o lo q consideren oportuno más les har?a yo.

  6. A ver si lo digo de forma que se entienda, está t?a es imb?cil y quienes la apoyan tambi?n. Menuda retrasada.

  7. La única policia buena para estas personas será aquella que nos multe y nos meta en la carcel por no pensar igual que ellos.
    Yo quiero que a la gente irresponsable se llamen los Cayetanos de los supuestos barrios ricos o los podemitas de los supuestos barrios obreros que si hacen algo irresponsable se les multe esto no es una simple gripe y esto no se gana desde la ideologia se gana desde el sentido comun y el hacer bien las cosas.
    Menos ideolgia y mas gesti?n de profesionales para el COVID y para el resto.
    .

  8. Esta personaja del pensamiento único, es muy vomitiva.

  9. No hay nadie competente y preparado en Gana Medina que dejan hablar esta mujer diciendo chorradas, siempre piden explicaciones de cosas sin sentido y no aportan nada, los votantes de este partido en Medina de verdad hacer una verdadera reflexi?n de que si realmente os veis representados por esta gente, es que realmente dan a entender que no saben ni quieren saber ni tienen aptitudes para trabajar en política.

  10. Estamos de política hasta los mismos cojones todos ya que nos da igual la política lo único que se quiere que hagan las cosas en condiciones este qui?n está estamos en una situación muy mala y si la policía tiene que estar y multar que lo haga y hacer el favor de remar todos a una porque nos undimos todos tanta basura todos los pol?ticos ten?is basura limpiar la de casa y despu?s obrar en condiciones hasta las narices de todos los pol?ticos.

  11. Tengo una pregunta para usted, a ver si eres tan amable de resolvermela. ?La tierra es plana?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -