7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Sergio Ju?rez, plata en el Campeonato de Españaña de Atletismo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El medinense Sergio Ju?rez, con una marca de 10.52 , ha conseguido un segundo puesto en el ?Campeonato de Españaña de Atletismo celebrado en el estadio Vallehermoso de Madrid; un campeonato diferente por la situación.

La competici?n se desarroll? sin público y con estrictas medidas sanitarias y de prevenci?n contra el COVID-19. El uso de mascarillas, obligatorias en todas las instalaciones, los protocolos de limpieza, desinfecci?n e higiene en espacios y material de competici?n, la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo el estadio.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

 

4 COMENTARIOS

  1. La foto tiene tela, de cuando estaba en el Burgos, y ha competido en Getafe

  2. compite con el Playas de Castell?n.
    pero qu? pas? en la final? parece que se tuvo que repetir la carrera, pero inicialmente v? que Juarez y otros atletas no llegaron a cruzar la meta despu?s de dar la salida y los comentaristas, que tampoco lo ten?an muy claro, apuntaban que se podía estar prodiuciendo una reclamaci

  3. Bonito reportaje. Tienes que intuir la mitad de la noticia.
    Digo yo que podr?an decir en que prueba ha competido. Por el tiempo conseguido (supongo que ser?n segundos) creo que habr? participado en los 100 metros lisos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -