9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo registra un brote de COVID-19 con 12 personas afectadas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Junta de Castilla y León ha declarado esta mañana un brote de COVID-19 vinculado al ?mbito sanitario en la provincia vallisoletana. Afecta al Hospital de Medina del Campo y registra, hasta el momento, 12 personas positivas; en concreto, cuatro pacientes y ocho trabajadores.

Tras el resultado positivo de uno de los pacientes, se ha puesto en marcha el correspondiente seguimiento y se han realizado pruebas PCR a todos los ingresados en la misma planta, as? como a los profesionales que han estado en contacto con ellos.

 

21 COMENTARIOS

  1. Pues funcionan de co jo nes las medidas de proteccion
    Espero que sanitarios y pacientes están bien o q mejoren pronto

    • Las comiditas y cenitas del hospital…cafecitos sin mascarillas…etc etc

      • Pues como los que tu te echas y no estás en el ojo de nadie, al menos ellos se enfrentan al covid cara a cara en lugar de verlo desde la barrera y criticar que es lo que tu haces.
        Un poco de empat?a que no tienes ni idea de lo que hablas.

        • Es su trabajo barrerita…es mas bonito estar por hay….ellos son los que tienen que dar ejemplo mas que nadie….es lo que hay…luego nos ponemos malos y no hay medicos …no te atienden nadie etc etc….que hubiesen trabajado en otra cosa o esque todo iba a ser color de rosa

        • Menos terracitas y comidas de las no fiestas y más ser responsable, que tienen un trabajo que en estos tiempos que corren exige ser estricto en las medidas contra el covid.
          No puedes recomendar a la gente que no salga, que use la mascarilla y luego les ves en las terrazas sin pon?rsela en dos horas. Hoy en la plaza otra celebraci

      • Hola «Cenitas». Te recuerdo que la mayor parte de los sanitarios contagiados en España?a lo han sido por su actividad profesional en hospitales, centros de salud, etc. gracias a las cenitas de las personas que se han infectado por no respetar las medidas de seguridad.
        Hola «Hospital». Dices que es su trabajo, que hubiesen trabajado en otra cosa… Trabajan para cumplir con su deber, no para que les maten por la dejadez y desidia de muchos. Lo que habr?a que hacer es poner multas de más de 1.000 ? a todas aquellas personas que no respeten las medidas de seguridad, como es el uso adecuado de las mascarillas.
        Un poco de por favor.

      • cuando estabamos confinados en casa tambien se contagiaba la gente por culpa de las terrazas y bares de noche?

  2. Son los pilotos de los aviones que se aburren y nos fu?igan

    • Eso es lo que dice el Ilustrador Jesu Medina en su facebook.
      Viendo lo que publica me explico sus dibujos.

      • Ppues igual de catetos todos los que le compran los dibujitos que no se puede ser más malo. Luego el ayuntamiento le da el cartel de las fiestas y preguntas el c?mo se ha seleccionado si por concurso público o qu? y no saben como responderte porque lo han hecho a dedo. Claro que es lo que nos merecemos en medina por catetos.

        • No le compra nadie, has visto a alguien con alguna camiseta?. Lo del cartel…pregunta a alg?n concejal del anterior equipo de gobierno.

      • Pues sab?is que si le critic?is u os hacen gracia sus publicaciones por absurdas te manda privados y te bloqueado las redes? As? es este individuo, critica el uso de mascarillas pero para ir a hacerse una foto en el Ayuntamiento es el primero en ponersela.

        Los dibujos son penosos, todos iguales, con hacer uno ya haces todo…. Un 6 y un 4 la cara de su retrato.

      • Jesu Medina bastante tiene con no cagarse encima. Te metes en su Facebook un minuto y ya te das cuenta porque sus dibujos parece hechos por un ni?o de 4 años.

  3. Y una duda… Las de los supermercados están ddando positivo y no se ha cerrado ninguno y porque si un bar da positivo el hijo le obligan a cerrar??? De ese brote tendr?n que rastrear muuuchaaa gente

  4. Curioso este virus que hay en España?a, que unas veces ataca a los mayores con patolog?as previas, y despu?s a los jóvenes sanos. que ataca a los ni?os de 7 años pero no a los de 6. Que ataca a unas horas y a otras no. A partir de la una de la madrugada es mortal, anda que no sabe. Si sales a correr no necesitas mascarilla, si sales a pasear si. Que ataca a todos los ancianos que están en residencias pero no a los que viven con sus familiares
    Vaya un virus mas selectivo. Un virus letal que te mata en primavera , en agosto descansa (se va de vacaciones) y te vuelve a matar en oto?o. Madre la trama que nos están metiendo.

    • La de chorradas que acabas de decir. Es el mismo virus que ha matado solo en España?a a más de 40.000 personas, de todas las edades. Que se contagia por vía a?rea, de ah? lo del distanciamiento y las mascarillas y que a partir de las 12 con la gente bebida dispara los contagios si alguien es positivo.
      Date una vuelta por los hospitales y mira como están y como estaban hace un mes. Y lo peor de todo, como van a estar dentro de otro mes.
      Con Comentarios as? o como los que pone el ilustrador en facebook (veo que son id?nticos, qu? casualidad) demasiada suerte tenemos de no habernos extinguido.

    • Otro con las teor?as de la conspiraci?n. As? nos va…
      Con tu comentario Iker Jim?nez tiene para un trimestre completo de Cuarto Milenio.

      • No os olvideis de comprar mis pulseritas de San Antolin y de Imperiales y Comuneros. Y de regalo la camiseta del coronavirus y un retrato de Pau Gasol y el libro del Mundial.

  5. Ya está aqu? el ilustrador otra vez jajaja. Madre m?a que t?o más tonto. Y pensar que t? tambi?n puedes votar… en f

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -