5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Centro M?dico Medina realizar? las pruebas PCR de los colegios de la zona

-

- Advertisement -

Redacción.- Centro M?dico Medina llevar? a cabo las pruebas PCR de COVID19 para verificar si los alumnos de los centros medinenses y de la zona sur de la provincia tienen la enfermedad de la manera más r?pida y eficiente, tras la notificaci?n de cualquier s?ntoma relacionado o tras el rastreo correspondiente. A trav?s de un convenio con la empresa Cualities, se realizar?n además este tipo de pruebas a funcionarios de la comunidad de Castilla y León.

No s?lo en el centro de Medina del Campo, sino que sus instalaciones de Íscar tambi?n realizar?n las correspondientes pruebas PCR, por lo que Centro M?dico Medina recoger? tambi?n los casos de la comarca de Íscar y Olmedo. As? mismo, Centro M?dico Medina ofrece a los usuarios que lo deseen, siempre mediante cita previa, la realización de una prueba PCR o de un test serol?gico, que recoge si las personas han tenido COVID19 o si cuentan con anticuerpos.

El director de los Centros M?dicos de Medina del?Campo e Íscar, Ramiro Villanueva, indica que realizan las pruebas a los alumnos de los colegios siempre citando a los mismos a una hora determinada para que no se formen colas ni aglomeraciones. Además, cuentan con las medidas de seguridad correspondientes, tres enfermeras en el centro de la villa y una zona habilitada exclusivamente para la realización de las pruebas PCR que tiene una entrada separada del resto de las instalaciones.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Si no nos obligar?n a llevar a los ni?os al colegio esto no pasar?a.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -