Celia Plaza consigue el bronce en el campeonato regional de atletismo

0

Redacción.- El pasado sábado se celebró en las Pistas de Atletismo ‘Río Esgueva’ de Valladolid el ‘Campeonato de Castilla y León de atletismo en Pista al Aire Libre’ de la categoría juvenil donde la atleta del Club de Atletismo Castillo de la Mota, Celia Plaza, se hizo con la medalla de bronce.

Se trata de unos campeonatos que se tenían que haber celebrado en el mes de junio, pero debido a la situación provocada por el COVID19, se han recuperado en estas fechas.

Hasta Valladolid, se desplazó la juvenil Celia Plaza Redondo, que compitió con la élite regional en la prueba de lanzamiento de jabalina. Tras un buen concurso, se alzó con la medalla de bronce con un lanzamiento de más de 30 metros.

Desde el Club de Atletismo Castillo de la Mota indican que se trata de una medalla que tiene mucho mérito, ya que la inactividad ha sido muy larga y la vuelta a los entrenamientos no ha podido ser en las mejores condiciones.

Tras el comienzo del curso escolar, las categorías menores del club han retomado los entrenamientos sin utilizar aún las pistas de atletismo, esperando que en breve se solucionen diferentes problemas burocráticos para poder entrenar con normalidad.

Explican desde el club que aún están a la espera de que la Junta de Castilla y León, abra la temporada de juegos escolares para poder realizar nuevas incorporaciones de jóvenes atletas que quieran formar parte del club medinense.