11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última Hora!! Incendio cerca de la urbanizaci?n «Las Tinajas»

-

4 COMENTARIOS

  1. Es curioso q quien cede estás im?genes no se encargue de las tareas de desbroce, obligatorias por ley, de las parcelas de las que es propietario, mala costumbre que comparten otros propietarios de varias parcelas de esta urbanizaci?n. Esta vez ha quedado todo en un susto…sin daños en viviendas y lo más importante…sin lamentar vidas humanas

    • si hay un incenio para eso ya están los bomberos y forestales, que para eso les paga.
      Pensamiento liberal.

    • Con todos mis respetos lo que es curioso es hasta donde puede llegar el atrevimiento de la ignorancia.
      En primer lugar le indico que quien cede las imagenes no es propietario de ninguna parcela puesto que quien las cede soy yo y le puedo asegurar que no tengo ninguna propiedad
      En segundo lugar decirle a usted que el incendio no se ha originado en ninguna parcela privada por lo que su reproche en este caso mas bien deberia ir dirigido al titular o propietario del pinar, a titulo informativo a día de hoy no se ha registrado ning?n incendio ni situacion de peligro en parcelas privadas.
      Termino recomendandola que lo mejor siempre es informarse antes de hablar y mas cuando hace referencia a otras personas.

  2. Pensamiento liberal? Eso es un pensamiento egoista e irresponsable. Donde esta esa educación?n c?vica?
    Primero prevencion. Si no se limpian las parcelas ni el bosque, es carne de barbacoa y en muchisimos casos los bomberos apagan los incendios despues de que haya habido daños materiales y personales.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -