9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pop Secret: «Sabemos que nos vamos a divertir»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El barrio de Santiago tiene una cita hoy con la m?sica y los ?xitos de los 80 y 90. Pop Secret amenizar? esta noche a los vecinos con su particular estilo y con la diversi?n por bandera. Este joven grupo está formado por Luisma Gonz?lez, Alberto Santos, Rub?n Dom?nguez y Arturo Ruiz, todos ellos vinculados a la m?sica como docentes o tocando en otras formaciones.

?C?mo comenz? su andadura el grupo Pop Secret?
Alberto Santos: Todo empez? con la idea de un amigo nuestro en una boda a altas horas de la madrugada. Hab?a un grupo de flamencos y nosotros toc?bamos en los descansos. Despu?s, nos junt?bamos en un bar para tocar. El comienzo oficial fue en el año 2017.

Luisma Gonz?lez: En realidad, empezaron con otro guitarrista y, por circunstancias, tuvo que dejarlo y fui yo con ellos.

A.S.: Normalmente damos un concierto al año. Se puede decir que tenemos una gira de un concierto, pero el tercer año dimos tres, sin publicitarnos. Tocamos juntos, nos divertimos y no es ninguna obligaci?n. Nos llaman, nos dan confianza y sabemos que nos vamos a divertir. Si no nos divertimos, no tocamos.
Todos los conciertos han sido en bares de Medina del Campo. Este año ten?amos más conciertos programados, pero las circunstancias mandan.

Rub?n Dom?nguez: De hecho, este año habíamos hablado con una persona para que fuera nuestro bajista suplente porque Arturo tiene complicados los fines de semana.
Nos habían salido varios bolos pero despu?s del mes de marzo, se fue todo. Hab?a bastante gente que confiaba en nosotros. Pero es lo que hay. Suerte ahora de poder tocar.

?C?mo vivir?is esta actuaci?n en este San Antolín tan diferente?
L.G.: Como ya hemos visto c?mo van las actuaciones, sabemos lo que hay. Un escenario con gente con mascarilla, sentados, no les vemos la expresi?n de la cara? pero intentaremos divertir a la gente.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -