7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del rey suspende la fiesta de Los Novillos

-

- Advertisement -

Arancha Jim?nez.- El Ayuntamiento de Nava del Rey anuncia la cancelación de los eventos festivos de la fiesta de Los Novillos, ante la evoluci?n de la situación epidemiol?gica de la Covid-19, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los vecinos y visitantes. De este modo la regidora, Blanca Mart?n, asegura que están trabajando en un calendario de actividades.

Además, Mart?n, asegura que la partida de gastos de las fiestas ir? destinada a fomentar el empleo del municipio, a la mejora de las instalaciones municipales y reparaci?n de calles.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

4 COMENTARIOS

  1. Aze que estaban suspendidas en junio no va ser como en Medina que se suspendían en los demas pueblos y en Medina no algo haremos

    • Vaya verg?enza de comentario, por favor vuelva a la escuela y aprenda a escribir.

  2. Pues un poco de dinero con 2.000 ? podr?a Publicar el Libro: «Historia de NAVA del REY » (1900-2016) del cual soy Autor y que en reiterativas manifestaciones se lo he comentado tanto al anterior Alcalde Guzmán Alonso como a la actual Alcaldesa Blanca, y tanto a uno como a ella, les he dado los derechos de titularidad «altruistamente» despu?s de investigar en el archivo Municipal de Nava del Rey durante 5 A?os, pero como ya he comentado en anteriores ocasiones al parecer, el PP (partido al cual pertenecen ambos ediles), está Totalmente RE?IDO con la CULTURA ??? Que Pena!!! Atentamente: Ricardo Furones Mart?nez (Autor del Libro) (Licenciado en CC. QQ por la UVA) y nacido en la Nava del Rey (31-Octubre-1947). Un Saludo.

  3. Espero que los Habitantes de la NAVA del REY, que lean mi anterior comentario, y tomen NOTA de la Incultura que propicia a sus habitantes, la Actual Alcaldesa por no cultivar e incentivar, la Historia de nuestra querida NAVA del REY. Un Saludo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -