7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo adapta la conmemoraci?n del Quinto Centenario de su quema a las circunstancias actuales

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo celebrará el pr?ximo viernes 21 de agosto, a partir de las 13:00 horas, un acto institucional para conmemorar el quinto centenario de su quema. Un evento que acoger? el Patio del Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica de la localidad vallisoletana.

El acto, en el que estar? presente una representaci?n de la Junta Directiva de la Red de Rutas del emperador Carlos V, contará con un aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias establecidas. Para reservar el acceso es necesario enviar un correo electrúnico a la direcci?n establecida para tal efecto ([email protected]). No obstante, la organizaci?n tiene previsto realizar una retransmisi?n en directo a trav?s del canal de Facebook de la Semana Renacentista de Medina del Campo (https://www.facebook.com/semanarenacentista.medinadelcampo).

Para conocer el programa completo de actividades preparadas para conmemorar el Quinto Centenario de la Quema de Medina (todas ellas adaptadas a las circunstancias actuales), basta con visitar la web Imperiales y Comuneros.

Red de Rutas del emperador Carlos V
Creada en 2007 con el objetivo de defender y promover recursos tur?sticos, hist?ricos-culturales y económicos de las Rutas de Carlos V, la Red de Cooperaci?n de las Rutas del emperador Carlos V (RCCV) desarrolla una amplia labor de construcción de programa cultural y tur?stico en torno a Carlos V. Hoy aglutina a más de 80 ciudades y sitios hist?ricos de más de una decena de pa?ses, a trav?s de los itinerarios recorridos por Carlos de Habsburgo entre 1517 y 1557.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -