19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Matasellos conmemorativo por el quinto centenario

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Patio Principal del Ayuntamiento de la villa ha acogido el acto en el que se ha puesto a disposición de los ciudadanos el Matasellos conmemorativo por el V Centenario de la Quema de Medina. A la presentaci?n del evento han acudido el alcalde de Medina del?Campo, que ha sido acompa?ado por distintos representantes del Consistorio; el presidente de la Asociación de Filatelia y Numism?tica de Medina del?Campo, Manuel Mart?nez; la directora de la Oficina de Correos de Medina del Campo, Mari Carmen Ferr?ndiz; y el representante de la Asociación Comuneros, Juan José Garc?a, entre otras personalidades.

Manuel Mart?nez ha destacado que se trata del 44? matasellos conmemorativo que se realiza a trav?s de su asociación. Es un proyecto que ha sido aprobado por Correos para que durante el día 21 de agosto, tenga vigencia este objeto necesario para sellar las cartas que han acercado diversos ciudadanos durante esta mañana.

Por su parte, el alcalde de Medina del Campo, ha agradecido la colaboraci?n de las asociaciones y ha puesto en valor que se puedan realizar esta serie de eventos por la situación actual.

2 COMENTARIOS

  1. Los representantes de un partido politico de la Villa, no han tenido en delicadeza de acudir al evento… despues, en el acto del palacio Testamentario… estaban los dos concejales y otros dos miembros del partido. ?A lo mejor en dicho acto al terminar habia vinito de honor y en el otro no? digo yo, solo es una pregunta.

  2. Yo te respondo con la misma educación?n con que preguntas: no ha habido «vinos» de celebraci?n en ning?n acto oficial de conmemoraci?n de la quema de Medina por responsabilidad en la situación que estamos viviendo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -