5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

En marcha una serie de arreglos para una Medina ?más amable?

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El equipo de Gobierno tiene previsto llevar a cabo un plan de acci?n para hacer efectiva una Medina del Campo más ?amable, bonita y que anime a venir a vivir e invertir?, esgrime el concejal de Conservaci?n y Mantenimiento de Infraestructuras y Servicios de Calidad Ambiental, David Alonso.

Se tratar?a de la ejecuci?n de varias demandas ciudadanas, cuyo presupuesto ronda los 100.000 euros, tales como la incorporaci?n de muelles de carga en el ?rea recreativa de Las Salinas o una obra que permita una entrada accesible a la Escuela Municipal de Danza. ?Hace unos años una se?ora se cay? en las escaleras de acceso a la Escuela Municipal. El seguro tuvo que pagar una cuant?a de 35.000 euros yendo a los juzgados porque se parti? la pierna por distintos sitios? asevera David Alonso, haciendo hincapi? en la necesidad de materializar estas obras lo antes posible.

Dentro de las iniciativas tambi?n se encuentra la actuaci?n directa en cada uno de los barrios de Medina del Campo. ?Estamos yendo barrio a barrio? para colaborar en todas las competencias municipales. Asimismo, David Alonso confirma que existe un problema principal para ejecutar las obras:??no tenemos toda la gente para efectuarlo todo de golpe, por lo que se har? poco a poco?, finaliza.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

5 COMENTARIOS

  1. La Plaza Mayor necesita renovarse entera totalmente y ponerla bonita con jardines y fuentes como antaño.
    Se necesitar?a un aparcamiento público en la zona trasera del ambulatorio, en vez de esas ruinas de escombros.
    La calle ap?stol santiago se deber?a de quitar los aparcamientos porq un bus y un turismo grande lo tienen dif?cil para pasar ambos.
    Es solo una sugerencia que creo que es muy necesaria.

  2. Borja buen trabajo, enhorabuena a Guzman y su equipo pese a los caciques de los mohinos

  3. ???No sab?a yo que está era la zona de chistes de la Voz!!! Jajajajajajajajajajajaha Buen trabajo, Borja, dice. Jajajajajajaja. Aingh!!!!

  4. Muelles de carga en las salinas?
    Más les val?a arreglar y cuidar lo que hay

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -