La marcha del rey emérito.

4

Estos días se esta hablando mucho de la salida del que fuera rey D. Juan Carlos I, del Palacio de la Zarzuela y su marcha fuera de España, algunos políticos como el impresentable presidente catalán lo calificaba de cobarde y vergonzosa huida y se le olvida que los únicos que han huido cobarde y vergonzosamente como el dice son muchos dirigentes catalanes que dieron un golpe de estado y están reclamados por la justicia y a diferencia de ellos no hay ninguna huida ha sido una salida pactada con el gobierno que sabia su destino (Está en los Emiratos Árabes) y sus abogados han dicho que esta a disposición de la justicia y se personara si es necesario, en este país nadie esta por encima de la ley y la justicia, si ha cometido un delito no quepa ninguna duda que responderá por ello, ¿Ustedes conocen algún monarca en toda la historia mundial  que halla pedido perdón por sus errores como él hizo?  En cuanto a su destino es algo privado y no tiene que dar explicaciones de a donde va y donde viene como cualquier español ya que no tiene en teoría agenda política, (Incluso se le ha retirado la asignación económica, a ver si hacen lo mismo con algunos impresentables presidentes catalanes) y puede hacer lo que le venga en gana como cualquier jubilado o retirado. En cuanto a quien paga su protección personal, los mismos que pagan la de los ex presidentes, como Zapatero, Aznar, Felipe González y los antiguos presidentes catalanes como Puyol, Arthur Más, o Montilla por poner un ejemplo. Para empezar a D. Juan Carlos se le tiene que aplica la presunción de inocencia como a todo el mundo y no condenarle antes de ser juzgado, de momento no tiene ninguna causa pendiente con la justicia ni esta procesado, lo que parece ser que tiene es una presunta investigación por parte del Ministerio de Hacienda por unas presuntas comisiones cobradas y depositadas en algunos bancos extranjeros, algo que se puede solucionar haciendo una declaración paralela y poniéndose al día como han hecho y hacen muchos españoles, entre ellos algunos políticos de Podemos, yo no apruebo y condeno estos comportamientos y más en alguien que por lo que representa tiene que predicar con el ejemplo. En lo tocante a su vida personal nos guste o no. es algo que solo le compete a él y a su familia mientras no nos perjudique a los españoles, sabida es la actitud sexual de los  monarcas españoles a lo largo de nuestra historia en especial los Borbones, como Isabel II, o su abuelo Alfonso XIII, que dejo en Italia presuntamente un montón de hijos ilegítimos.

Estos comportamientos, censurables y condenables no pueden empañar el servicio prestado a España y a los españoles. Durante su reinado España alcanzo la más alta cota de progreso, bienestar y desarrollo de toda su historia, su comportamiento fue decisivo en la implantación de la democracia y en la disolución del golpe militar del 23F, con su mensaje a la nación y a pesar de las criticas de algunos partidos políticos como Podemos y sus secuaces, que presuntamente nunca han sido capaces de crear y aportar trabajo y riqueza a este país viviendo de la política y el enfrentamiento y a duras penas pueden presentar una nomina que justifique el trabajo en una empresa privada, ha sido el mejor representante y embajador de España, gracias a sus relaciones se han realizado infinidad de contratos y proyectos en muchos países, facilitando el desarrollo de la industrialización y la tecnología poniendo a España a la altura de los países europeos más avanzados, el tiempo y la historia termina poniendo a cada uno en su lugar.

Balbino Nieto Marín.

4 COMENTARIOS

  1. Lo que hay es presunción de indecencia. Todas las navidades con su mensaje de hacer sacrificios para salir de crisis económica y mientras el emérito llevándose el dinero a suiza y repartiéndolo entre sus «amiguitas». Y lo que no sabemos… Para alguien que es jefe de estado sin pasar por las urnas tiene que tener un comportamiento impecable en todos los aspectos. La democracia ha traído muchas cosas buenas pero al precio de una corrupción, coste de vida y gasto en maquinaria política que es difícil de soportar para un país como España que no es rico ni tiene una industria. Solo turismo y poco mas…

  2. como no podia ser de otra manera tenia que salir Podemos a la palestra, me puedes responder a una preguntas?
    Lo de Corina y resto de amantes, que tiene que decir la iglesia a la cual pertenece?
    Lo de regalar dinero, unos cuantos millones, como una persona con una asignacion conocida es capaz de juntar esa fortuna y hacienda no saberlo?
    Como puede ser presunto para los españoles y para su hijo no?
    podia seguir pero con esas de momento tienes suficiente para darme las respuestas.

  3. otro artículo de defensa de «El Campechano». Estre esto y los artículos de exaltación a la tauromaquía os está quedando un periodico que no vale ni para usarlo en la caja de la arena del gato.

  4. Altos cargos promueven un manifiesto a favor de Juan Carlos I y solo suman 215 firmas
    ¿quiéne están en la lista? los sospechosos habituales, aquellos jetas que se han enriquecido bajo el palio de la monarquia, y de esos 215 casi 75 son ex-ministros y otros altos cargos, entre ellos los supuestos socialistas: Alfonso Guerra, Celestino Corbacho, Matilde Fernández,… me imagino que en breve Carmen Calvo, Margarita Robles y Marlasca se sumaran aunque ya lo han hecho «a su manera» diciendo que Moncloa muestra su ‘respeto’ a la decisión de Juan Carlos I y valora la ‘ejemplaridad’ de Felipe VI… dentro de 30 años Moncloa mostrará su ‘respeto’ a la decisión de Felipe VI y valorará la ‘ejemplaridad’ de Leonor I (o de Froilán -esto ya como resulten las Guerras Froilanistas). `Mucho puñito el 1 de mayo, y mucho Viva la República el 14 de abril pero el PSOE no es más que un engendro surgido de la Transición para esterilizar el voto obrero y apuntalar el antiguo régimen. Ojalá la historia los arrolle cuanto antes. ¿Va seguir Carmen Calvo diciendo que «La jefatura del Estado no está en cuestión en este país»?

Comments are closed.