15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta de Castilla y León atender? el 100 % de las solicitudes presentadas que cumplan los requisitos de la convocatoria del Programa Reincorp?rate

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Empleo e Industria ha recibido 15.723 solicitudes al programa Reincorp?rate, dirigido a aquellos autónomos?que se han visto obligados a cesar su actividad como consecuencia del estado de alarma y deciden retomar su negocio. Todas ellas ser?n atendidas siempre que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

La ayuda de la Junta les permitir? beneficiarse de la reducci?n de la aportaci?n por contingencias comunes y profesionales a la Seguridad Social durante tres meses. En concreto, Empleo e Industria financiar? el 40 % de la cuota en este periodo, lo que implica una subvenci?n de casi 250 euros por cada trabajador.

El plazo de presentaci?n de dicho programa comenz? el 29 de julio y finaliz? el 10 de agosto, siendo el importe de la convocatoria de 5 millones de euros, con lo que se podr?an atender alrededor de 20.000 solicitudes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -