0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación subvenciona a las Agencias de Viajes para impulsar la comercializaci?n de la provincia de Valladolid como destino turistico

-

- Advertisement -

Redacción.- A?n se encuentran en plazo de presentaci?n las subvenciones al programa ?D?jate sorprender por laprovincia de Valladolid con el que la Diputación quiere promocionar la provincia de Valladolid como destino tur?stico. La convocatoria de subvenciones cuenta con un presupuesto total de 50.000 euros.

El objeto de las ayudas es que las agencias de viaje desarrollen paquetes tur?sticos para comercializar la provincia vallisoletana como destino tur?stico. Caga agencia que se beneficie de la subvenci?n recibirá un m?ximo de 1.500 euros, salvo que una vez resuelta la convocatoria haya un sobrante en el presupuesto disponible y en este caso la cuant?a podr?a incrementarse hasta 1.500 euros más por agencia.

La Diputación subvenciona el 20% del precio de cada paquete tur?stico vendido por un precio global que incluya las visitas guiadas, actividades culturales, gastron?micas y de naturaleza, entre otras, siempre que se presenten en el plazo establecido.

La convocatoria se public? el 31 de julio y el plazo para presentar las solicitudes es de 20 dias h?biles a contar desde el dia siguiente a la publicaci?n en el Bolet?n de la Provincia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -