3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convoca subvenciones para financiar la inserci?n laboral de mujeres víctimas de violencia de g?nero

-

- Advertisement -

Redacción.- El BOCYL publica hoy la convocatoria de una l?nea de subvenciones dirigida a empresas privadas y entidades privadas sin ?nimo de lucro para fomentar la contrataci?n laboral de mujeres víctimas de violencia de g?nero de Castilla y León. El importe de la subvenci?n será de 10.000 euros por cada contrato indefinido a tiempo completo; de 4.000 euros para los contratos temporales a tiempo completo de m?nimo seis meses de duraci?n; de 2.000 euros para aquellos contratos de duraci?n mínima de tres meses y que no lleguen a los seis meses de duraci?n a tiempo completo. En los supuestos de contrataci?n a tiempo parcial, la cuant?a de la subvenci?n será proporcional, de acuerdo con la modalidad temporal o indefinida, a la duraci?n efectiva de la jornada de trabajo. Si el contrato fuese fijo discontinuo, la cuant?a de la subvenci?n, que corresponde por su modalidad indefinida, será proporcional a la duraci?n anual del contrato.

Quedan excluidas, a los efectos de esta convocatoria, del concepto de empresa o entidad, las universidades públicas, las corporaciones de derecho público, las entidades locales y otras entidades públicas dependientes o vinculadas a ellas, los entes públicos de derecho privado y las sociedades cooperativas. Quedan excluidos tambi?n los contratos en pr?cticas y para la formación y el aprendizaje. As? mismo, quedan excluidas las comunidades de bienes. Tampoco podr?n recibir la subvenci?n las mujeres víctimas de violencia de g?nero en su condici?n de socias de una cooperativa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -