5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca de Castilla y León, en plaza de la Trinidad, ofrece este mes una edición ‘micro’ de Ventanas Escénicas

-

- Advertisement -

Redacción.- El Patio de Palmeras acoge los miércoles de agosto cuatro propuestas escénicas que se inician mañana con el concierto “Cantares en madera y piel” de Vanesa
Muela y Rodrigo Jarabo. El aforo estará limitado a 75 plazas y la entrada es libre
hasta completarlo.

Desde su reapertura el 1 de junio, después del obligado cierre motivado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la Biblioteca de Castilla y León va retomando
poco a poco su actividad. A los servicios de préstamo a demanda, devolución, consulta, estudio, etc. se suman ahora las actividades culturales.

Por ello, la Biblioteca de Castilla y León dependiente de la Dirección General de Políticas Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León presenta la cuarta edición de Ventanas Escénicas para el público adulto. Una edición en formato reducido tanto por su duración temporal, como por el aforo que cada espectáculo puede acoger en las actuales circunstancias y que garantiza todas las medidas higiénico-sanitarias y de protección para el disfrute de una actividad segura.

Es un verano atípico, pero las artes escénicas vuelven a ser las protagonistas de las tardes de los miércoles en el Patio de Palmeras. Las cuatro propuestas para esta edición «micro» de Ventanas Escénicas son: un concierto de música tradicional con Vanesa Muela y Rodrigo Jarabo, una velada de cuentos con Ana Griott, una reinterpretación teatral de Bernarda Alba a cargo de Ghetto 13-26 y un show con la micropoesía de Ajo.

Los espectáculos tendrán lugar los cuatro miércoles de agosto a partir de las 20.00 h. en el Patio de Palmeras de la Biblioteca de Castilla y León (Plaza de la Trinidad, 2). El aforo es limitado (75 plazas) y la entrada libre hasta completarlo. La apertura de puertas se realizará 15 minutos antes del comienzo de los espectáculos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -