10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez defiende la gesti?n de la concejala de Cultura ante su salida de la Junta de Gobierno

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, tras hacerse pública la no inclusi?n de Cristina Aranda en la Junta de Gobierno, ha procedido a defender su gesti?n a trav?s de sus redes sociales.

Preguntado en este sentido, Gómez dice que esta concejala «no ha sido apartada», pues explica que con la creaci?n de su nuevo equipo junto con Medina Primero, debe entrar otra persona a formar parte de la Junta de Gobierno.

As? mismo, ante las acusaciones del PSOE que sit?an esta decisi?n por la gesti?n de la Escuela Infantil ‘Castillo de Colores’, Guzmán Gómez indica que «la gesti?n ha sido impecable por parte de Cristina Aranda». Además, manifiesta que la labor que ha realizado esta concejala, «no la ha hecho ning?n concejal en ninguno de los Últimos ocho años en Medina del Campo».

4 COMENTARIOS

  1. Vaya equipo de concejales que tiene Medina,un desastre.

    • cada año 6.000 toneladas anuales de plomo procedente de la munici?n son diseminadas por los cotos de caza. ?crees que les va a importar llevar mascarillas o tirarlas por ah??
      los pijos-rurales a lo suyo: caza, toros, galgos y romeria con nieve.

  2. Jajajajajajaja ?Ay, Guzmán!?No conoc?a yo esa vena c?mica que tienes! Jajajajajaja ?Llorando de risa estoy con tus declaraciones! Y el resto de mis vecinos tambi?n. Gracias por este buen rato.

  3. Cultura? pero qu? cultura? lo que dicen por ah? arriba, toros, galgos y vino con cojones.

    El equipo del Sr Guzman pat?tico, con decir que el mejor es el Sr Salcedo…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -