20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El presidente de la Diputación de Valladolid visita Íscar y Pedrajas tras el confinamiento

-

- Advertisement -

Redacción.-El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha realizado hoy una visita a las localidades de Pedrajas de San Esteban e Íscar una vez recuperada su
normalidad tras finalizar el periodo de confinamiento.

Conrado Íscar mantuvo una reunión telem?tica, hace unos días, con los ediles de ambas localidades para conocer las necesidades municipales y vecinales tras el rebrote del COVID-19 asegurando su visita una vez finalizado el confinamiento.

A las 11.00 horas el presidente llegaba al Ayuntamiento de? Pedrajas de San Esteban y era recibido por el alcalde, Alfonso Romo, donde han mantenido una reunión para tratar temas de ayudas al el municipio. Seguidamente han realizado un recorrido por el pueblo haci?ndo un alto en el camino en una terraza de la vía pública de un establecimiento hostelero.

Una hora más tarde el presidente se ha desplazado hasta Iscar, municipio tambi?n afectado por el confinamiento, para reunirse con el alcalde, Luis Miguel Mart?n para tratar temas relacionados con los apoyos por parte de la institución ante los rebotes surgidos en la localidad. Antes de dar comienzo la reunión a las puertas del consistorio ha tenido lugar un minuto de silencio en memoria de la Última víctima de violencia de g?nero asesinada en Segovia.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -