1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Estado «confisca» casi un millón de euros del super?vit de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Los grupos municipales de Partido Popular, Medina Primero y Ciudadanos en Medina del Campo exigen al Gobierno de la Nación que no confisque el super?vit de los medinenses

Redacción-. La decisi?n del Ministerio de Hacienda de emplear los ahorros de las entidades localidad hace que Medina del Campo se vea directamente afectada al no poder utilizar el super?vit «en un momento especialmente necesario para nuestra localidad», advierten los portavoces de los grupos municipales de Partido Popular, Medina Primero y Ciudadanos en Medina del Campo, tras conocer la noticia.

Es as? como recuerdan -a trav?s de un comunicado conjunto- que durante el pasado pleno ordinario de mayo, el grupo municipal Popular ya present? una moción instando al Gobierno de Españaña a no confiscar los ahorros de la Villa de las Ferias, sum?ndose a la propuesta tanto Medina Primero como Ciudadanos. En dicho documento emitido esta misma tarde, las tres formaciones citadas muestran su «en?rgica disconformidad» ya que Medina del Campo se va a ver afectada con este «robo» de alrededor de un millón de euros para proyectos importantes «que estimular?an la reconstrucción social y econ?mica de nuestra villa».

Instar al gobierno de Españaña, al PSOE de Medina y a Gana Medina a recapacitar

Asimismo, el edicto advierte que, tras haber realizado el consistorio los deberes, no es justo que se les trate as? y menos en una situación de emergencia econ?mica y social como esta, al entender que los Ayuntamientos están «obligados a responder a una situación cr?tica como es la reconstrucción econ?mica de nuestras ciudades». Raz?n por la cual volver?n a instar al Gobierno de Españaña, «al PSOE de Medina del Campo y a Gana Medina a que recapaciten y luchen por los intereses de nuestros vecinos y nuestro Ayuntamiento».

«Incautaci?n» de super?vit de municipios y diputaciones

Estos tres grupos se?alan que ha sido gracias al apoyo del PSOE y la abstenci?n de IU-Podemos en la Federaci?n Españañola de Municipios y Provincias (FEMP) la forma en la que se ha materializado «lo que se ven?a vaticinando estos meses y el Gobierno de Españaña incautar?, confiscando el ahorro de los municipios y diputaciones».

14 COMENTARIOS

  1. Si esta noticia es as? me parece vergonzoso que psoe y gana medina no lo apoyen. Al final esta crisis la pagamos los de siempre, y eso que los que gobiernan se supone que miran por los ciudadanos. Ser? otra idea genial del coleta de los coj……..

  2. Seguro que el coletas ha dicho Vamos a confiscar un millón de euros a Medina…

    ?No será que el alcalde ha gastado más de lo que podía?

    • no me cabe la menor duda, y seguro que es para repartiselo con Torra, Bill Gates y Piqu

    • Exacto, eso es lo que ha dicho el coletas cheposo, ten?a que hab?rselo gastado el alcalde antes de que se lo lleven los rusos.

  3. Cuanto idiota y lameculos hay en mi pueblo, que pena penita pena y no cambian. Beeeeeee

  4. lo del psoe de medina me da asco no hay un dia que no meta la pata nos tratan al pueblo como si fueramos borregos bueno como el gobierno de la nacion el peor de los gobiernos desde que estamos en una democracia pronto estaremos como en venezuela posdata sr magro no a podido usted caer mas bajo pero su partido quedara para la historia de lo peor que a pasado por nuestro pueblo

  5. Maniobra para limpiar y excusar la p?sima gesti?n del camarero y su trupe.

  6. Tesorero no olvidaremos todas las noticias: presunta corrupci?n, presuntos pedastra, presunto hijo de traficante, presuntos caprichos de faldas aunque no sepan ni escribir. De estos rollos estamos en estos lodos. Presuntamente si es asi. Dejar de se?alar y gobernar. Aunque esta todo visto: Nada.

  7. Tesorero, no sabes el asco que t? y tu ignorancia les dais a los del PSOE. Todos tan amigos, asqueroso.

  8. Por lo que veo esto está lleno de bobos que no se enteran de las noticias a nivel nacional. La confiscaci?n del super?vit de los ayuntamientos es un hecho. Por supuesto los in?tiles del PSOE locales y los de ganamedina jamás abrir?n la boca en contra de sus superiores de partido no sea que pierdan sus mierdas de puestos y cualquier posibilidad de ascender en el partido en el futuro. Ah? queda bien claro lo que les importa Medina tanto al PSOE local como a los de ganaMedina. Y mientras aqu? sigue esto lleno de idiotas que siguen acusando a algunos de lo que hicieron sus padres.

  9. Estos Últimos que han escrito no pueden ser más bobos de lo que son. La noticia es cierta, cualquier bobo se puede enterar de ello. Por supuesto PSOE y gana Medina local jamás hablar?n en contra de sus superiores de partido no sea que pongan en peligro sus puestos de mierda. Ah? queda claro lo que les importa Medina. Y todavía hay algunos que siguen acusando a otros de lo que hicieron sus padres. Hay que ser in?til y mala persona.

  10. Rascabarriga que raz?n llevas, pero vamos que si los votantes de esos partidos todavía no se dan cuenta a estas alturas de todas las picias que andan liando y las que liaron, entonces hay que pensar ya que estas cabezas no están nada bien.

  11. la del hotel en ningun momento e insultado a nadie e dado mi opinion como ciudadano Y votante esto demuestra lo que sois unos dictadores que no lograreis jamas , y si no es por medio de la mentira la ipocresia y vuestra idiologia caduca de pedro sanchez queriendo hacer de espa?a junto con pablo iglesias una venezuela a la española posdata sr magro 8 años en un gobierno en medina como dice usted corrupcionpor supuesto pederastia traficantes alcolemias figate faldas y no digamos lodos por que los suyos ya los conocen en este puebloy diras este tio que esta diciendo verdad callete dos perros con un mismo collar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -