23 C
Medina del Campo
jueves, septiembre 16, 2021

El Estado «confisca» casi un millón de euros del superávit de Medina del Campo

-

Los grupos municipales de Partido Popular, Medina Primero y Ciudadanos en Medina del Campo exigen al Gobierno de la Nación que no confisque el superávit de los medinenses

Redacción-. La decisión del Ministerio de Hacienda de emplear los ahorros de las entidades localidad hace que Medina del Campo se vea directamente afectada al no poder utilizar el superávit «en un momento especialmente necesario para nuestra localidad», advierten los portavoces de los grupos municipales de Partido Popular, Medina Primero y Ciudadanos en Medina del Campo, tras conocer la noticia.

Es así como recuerdan -a través de un comunicado conjunto- que durante el pasado pleno ordinario de mayo, el grupo municipal Popular ya presentó una moción instando al Gobierno de Españaña a no confiscar los ahorros de la Villa de las Ferias, sumándose a la propuesta tanto Medina Primero como Ciudadanos. En dicho documento emitido esta misma tarde, las tres formaciones citadas muestran su «enérgica disconformidad» ya que Medina del Campo se va a ver afectada con este «robo» de alrededor de un millón de euros para proyectos importantes «que estimularían la reconstrucción social y económica de nuestra villa».

Instar al gobierno de Españaña, al PSOE de Medina y a Gana Medina a recapacitar

Asimismo, el edicto advierte que, tras haber realizado el consistorio los deberes, no es justo que se les trate así y menos en una situación de emergencia económica y social como esta, al entender que los Ayuntamientos están «obligados a responder a una situación crítica como es la reconstrucción económica de nuestras ciudades». Razón por la cual volverán a instar al Gobierno de Españaña, «al PSOE de Medina del Campo y a Gana Medina a que recapaciten y luchen por los intereses de nuestros vecinos y nuestro Ayuntamiento».

«Incautación» de superávit de municipios y diputaciones

Estos tres grupos señalan que ha sido gracias al apoyo del PSOE y la abstención de IU-Podemos en la Federación Españañola de Municipios y Provincias (FEMP) la forma en la que se ha materializado «lo que se venía vaticinando estos meses y el Gobierno de Españaña incautará, confiscando el ahorro de los municipios y diputaciones».

14 COMENTARIOS

  1. Si esta noticia es así me parece vergonzoso que psoe y gana medina no lo apoyen. Al final esta crisis la pagamos los de siempre, y eso que los que gobiernan se supone que miran por los ciudadanos. Será otra idea genial del coleta de los coj……..

  2. Seguro que el coletas ha dicho Vamos a confiscar un millón de euros a Medina…

    ¿No será que el alcalde ha gastado más de lo que podía?

    • no me cabe la menor duda, y seguro que es para repartiselo con Torra, Bill Gates y Piqué.

    • Exacto, eso es lo que ha dicho el coletas cheposo, tenía que habérselo gastado el alcalde antes de que se lo lleven los rusos.

  3. Cuanto idiota y lameculos hay en mi pueblo, que pena penita pena y no cambian. Beeeeeee

  4. lo del psoe de medina me da asco no hay un dia que no meta la pata nos tratan al pueblo como si fueramos borregos bueno como el gobierno de la nacion el peor de los gobiernos desde que estamos en una democracia pronto estaremos como en venezuela posdata sr magro no a podido usted caer mas bajo pero su partido quedara para la historia de lo peor que a pasado por nuestro pueblo

  5. Maniobra para limpiar y excusar la pésima gestión del camarero y su trupe.

  6. Tesorero no olvidaremos todas las noticias: presunta corrupción, presuntos pedastra, presunto hijo de traficante, presuntos caprichos de faldas aunque no sepan ni escribir. De estos rollos estamos en estos lodos. Presuntamente si es asi. Dejar de señalar y gobernar. Aunque esta todo visto: Nada.

  7. Tesorero, no sabes el asco que tú y tu ignorancia les dais a los del PSOE. Todos tan amigos, asqueroso.

  8. Por lo que veo esto está lleno de bobos que no se enteran de las noticias a nivel nacional. La confiscación del superávit de los ayuntamientos es un hecho. Por supuesto los inútiles del PSOE locales y los de ganamedina jamás abrirán la boca en contra de sus superiores de partido no sea que pierdan sus mierdas de puestos y cualquier posibilidad de ascender en el partido en el futuro. Ahí queda bien claro lo que les importa Medina tanto al PSOE local como a los de ganaMedina. Y mientras aquí sigue esto lleno de idiotas que siguen acusando a algunos de lo que hicieron sus padres.

  9. Estos últimos que han escrito no pueden ser más bobos de lo que son. La noticia es cierta, cualquier bobo se puede enterar de ello. Por supuesto PSOE y gana Medina local jamás hablarán en contra de sus superiores de partido no sea que pongan en peligro sus puestos de mierda. Ahí queda claro lo que les importa Medina. Y todavía hay algunos que siguen acusando a otros de lo que hicieron sus padres. Hay que ser inútil y mala persona.

  10. Rascabarriga que razón llevas, pero vamos que si los votantes de esos partidos todavía no se dan cuenta a estas alturas de todas las picias que andan liando y las que liaron, entonces hay que pensar ya que estas cabezas no están nada bien.

  11. la del hotel en ningun momento e insultado a nadie e dado mi opinion como ciudadano Y votante esto demuestra lo que sois unos dictadores que no lograreis jamas , y si no es por medio de la mentira la ipocresia y vuestra idiologia caduca de pedro sanchez queriendo hacer de españa junto con pablo iglesias una venezuela a la española posdata sr magro 8 años en un gobierno en medina como dice usted corrupcionpor supuesto pederastia traficantes alcolemias figate faldas y no digamos lodos por que los suyos ya los conocen en este puebloy diras este tio que esta diciendo verdad callete dos perros con un mismo collar

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -