10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Valladolid cancela sus fiestas y organiza como alternativa más de 80 actividades

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Debido a la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento de Valladolid ha decidido finalmente cancelar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de San Lorenzo, que iban a celebrarse durante en septiembre. Sin embargo, la ciudad podr? disfrutar de otras alternativas a las fiestas. El Ayuntamiento organizar? más de ochenta actividades de ocio y cultura durante el mes de septiembre con un presupuesto de 400.000 euros.

Las propuestas de ocio se diversificar?n en espacios del centro y en los barrios. El patio de la Feria de Muestras de Valladolid acoger? del 4 al 12 de septiembre diferentes conciertos como el de Los Pichas, Celtas Cortos o Arizona Baby. Todos los días a las 22.00 horas. Del 4 al 13 de septiembre, la C?pula del Milenio acoger? conciertos de m?sica cl?sica, zarzuela, tango, folklore castellano, magia. Los jóvenes tendr?n cuatro noches con programaci?n especial para ellos. Otro espacio que acoger? conciertos al aire libre sera el claustro del Convento de Agustinos Filipinos. Del 4 al 13 de septiembre, el público podr? disfrutar de la m?sica de María Salgado, La Bazanca, Carlos Soto y Castijazz o Jaime Lafuente y Jes?s Ronda, entre otros.

Los barrios de Valladolid acoger?n más de veinte actuaciones dirigidas a todos los públicos. La mayor parte de ellos se realizar?n en los patios de los colegios públicos para poder garantizar todas las medidas de seguridad. Además, se organizar? el Mercado Castellano del 2 al 6 de septiembre en la Plaza de Portugalete, la Feria de Cer?mica del 8 al 13 de septiembre en el Paseo central del Campo Grande y la Feria del Disco y Coleccionismo del 9 al 13 de septiembre en la Plaza de Portugalete.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -