15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Declarado un brote que afecta a 16 peones agr?colas en la zona b?sica de Madrigal de las Altas Torres

-

- Advertisement -

Redacción.-

16 personas han dado positivo en las pruebas PCR, 26 están en estudio

Los Servicios Epidemiol?gicos de la Junta de Castilla y León en ?vila han declarado en la Zona B?sica de Salud de Madrigal de las Altas Torres un brote activo de la COVID-19 que afecta, actualmente, a 16 peones agr?colas con resultado positivo en las pruebas PCR que les han realizado.

En estos momentos, el número de contactos en seguimiento es de 26. Todos ellos reciben el seguimiento epidemiol?gico pertinente, as? como las precauciones sanitarias necesarias.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas b?sicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con car?cter general, de la mascarilla en vías públicas, ?mbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

 

3 COMENTARIOS

  1. El Palacio de la Rosa comienza a ense?ar sus contagios.
    Fueron a meter dos currantes y al dia siguiente, todos los compa?eros contagiados.

  2. antena 3 noticias los positivos de madrigal son peones agricolas de olmedo y medina del campo en madrigal no hay minguno

    • Son personas k estaban trabajando en madrigal.aki todo el mundo parece periodista.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -