15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conrado Íscar, Presidente de la Diputación de Valladolid nombrado vocal del Comit? Electoral del PP

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente nacional del Partido Popular, ha propuesto a la Junta Directiva Nacional de la formación celebrada hoy en Madrid el nombramiento de Conrado Íscar como vocal del Comit? Electoral Nacional.

El presidente de la Diputación Provincial de Valladolid y Coordinador de Acci?n Electoral del PP vallisoletano ha asegurado que ?Es para mi un gran honor ser vocal del Comit? Electoral Nacional? a la vez que ha expresado su agradecimiento ?al Presidente Pablo Casado y al Secretario General Teodoro Garc?a Egea la confianza depositada en mi?. Íscar ha mostrado además su ?orgullo de pertenecer al Partido Popular?.

El Comit? Electoral Nacional está presidido por Bel?n Hoyo y tiene a José Antonio Berm?dez de Castro como Secretario General. Junto a Conrado Íscar se han nombrado a los otros tres vocales cuyas plazas permanec?an vacantes y que son el alcalde de Zaragoza, Jorge Azc?n, la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el presidente provincial del partido en Tenerife, Manuel Dom?nguez.

El nombramiento como vocal del Comit? Electoral de Conrado Íscar se ha producido en la Junta Directiva Nacional en la que se ha nombrado a Cuca Gamarra como nueva portavoz Parlamentaria, a Ana Pastor como Vicesecretaria de Sectorial y a José Luis Mart?nez Almeida como portavoz nacional de la formación.

Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -