20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León notifica hoy 177 nuevos casos de la enfermedad COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.- Castilla y León notifica hoy 177 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 29.007; de esa cifra, 22.572 son confirmaciones a trav?s de pruebas PCR.

Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definici?n de caso confirmado de infecci?n por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada?Estrategia de Vigilancia, Diagn?stico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 177 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el actual criterio epidemiol?gico del Ministerio de Sanidad, dieciocho tienen diagn?stico durante las Últimas 24 horas.

Los brotes activos?actualmente en el conjunto de la Comunidad son 106 y el número total de casos de la COVID-19 a ellos vinculados, 628.

Siete pacientes han recibido el alta desde ayer, para un total de 8.777, mientras que no se ha registrado fallecimiento alguno en el ?mbito hospitalario, con lo que esta estad?stica se mantiene en 2.075 decesos.

2 COMENTARIOS

  1. Si sobre todo en la Plaza de Medina del Campo,ten?a que estar la policía dando vueltas a la plaza y no pasarian las cosas que pasan.Pero andando no en coche.

  2. Andando dice…..con lo r?pido que se gastan ls suelas del zapato….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -