7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Zorrillo» sufre una cogida y «Use» se alza con el segundo puesto en el primer concurso taurino tras la pandemia

-

- Advertisement -

Redacción.- En la tarde de ayer se celebr? en la localidad A?over de Tajo (Toledo) el primer concurso taurino despu?s de la Covid-19, donde el cortador José Manuel Medina, conocido como » Zorrillo»? sufr?a un percance. El arevalense fue volteado, según informa Arribes Taurinos,? en uno de los recorte por el primer morlaco del concurso y tuvo que ser trasladado a enfermer?a.

El espect?culo ha contado con nueve participantes, entre ellos Eusebio Sacrist?n «Use» vecino de La Seca que ha conseguido el segundo puesto.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Send in the clowns….
    recortadores (coro): Don’t bother, they’re here

    un cl?sico, los toros, ya se hacia raro que no volvieses con esto.

  2. El Gobierno de España?a y muchos gobiernos auton?micos y ayuntamientos van a rescatar a la tauromaquia a base de subvenciones. La paguita.

  3. Ponerse delante de un toro suelen hacerlo los analfabetos funcionales y otros con dos dedos de frente. No tengo yo tan claro que los toros están a punto de desaparecer (aunque as? deber?a ser) pero considerando c?mo está la educación?n hoy en día y como aumenta de forma alarmante el número de idiotas me temo que este espect?culo in?til va para largo. Despu?s de todo estamos en la perfecta ?poca del pan y circo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -