Un hostelero es agredido por tres jóvenes en la terraza de su local

29

Redacción.-

Tres jóvenes han agredido presuntamente al dueño de un bar de Medina del Campo, el suceso ha tenido lugar ayer por la mañana. Los hechos ocurrieron a las puertas del local de hostelería, cuando el propietario recriminó a los presuntos atacantes  su comportamiento porque estaban molestando a los clientes, estos tras un intercambio de palabras,  respondieron dándole golpes y puñetazos. Como consecuencia de los golpes el hostelero sufre varias lesiones.

En declaraciones a este medio, el agredido ha manifestado que hay varios testigos presenciales del suceso y que tiene la intención de denunciar los hechos ante la Autoridad competente.

29 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza lo que ha pasado, esos jóvenes la suelen liar muy a menudo a ver si les dan un escarmiento. Claro que con la justicia que tenemos no me lo creo.Si el propietario del bar o alguien de la calle le dan un mal golpe a alguno de estos anormales encima se le cae el pelo, en fin espero que se recupere pronto.

  2. ¿Son los mismos de la otra pelea en la calle las farolas?
    Esto que va a ser… ¿Estamos en la ciudad sin ley? ¿Tenemos que empezar a montar patrullas para defendernos nosotros mismos?

    Que vergüenza y que pena de Medina…

  3. Que pena de Medina,más vigilancia por las calles dos guardias por las calles tenían que estar y viendo las virutas pequeñas que hay,que desde el coche muchas cosas ni las aprecian.

    • Seria lo suyo….. Pero si la poli no hace nada… El resto q. Podemos hacer? ….. Q. Nos den por todos los sitios.

  4. Lillipú a dado con la clave , patrullas vecinales para eso y para los que van sin mascarilla , no es de recibo llegar a otro confinamiento porque una banda de niñatos y de no tan niñatos se crean que son la mamá de los pollitos haciendo lo que les da la gana.

  5. Otra posible forma de hacer algo es señalando a esta gentuza en público, que todo el mundo sepa quienes son, tanto ellos como sus familiares y que por lo menos pasen verguenza al salir a la calle y no puedan ni ganarse la vida porque nadie les de trabajo.
    Ya está bien de tanta gentuza y tanto mono subido de tono.

  6. Los chavales estos son los más malos de Medina, pero eso sí, siempre en grupo, porque uno a uno no se atreven con nadie los medio mierdas. Por suerte ya sabemos como acaba este tipo de gente cuando son mayores ;) Ellos mismos son los que han tomado el camino de joderse la vida, que se jodan, cuando no estén Papá y Mamá a ver que hacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.