8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda suspende sus fiestas en honor a Nuestra Se?ora de la Asunci

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?En este contexto actual en el que los rebrotes por covid-19 están a la orden del día, el municipio vallisoletano de Rueda ha hecho pública la suspensi?n de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Se?ora de la Asunci?n, celebradas tradicionalmente en los días previos y posteriores a la onom?stica del 15 de agosto.

Ha sido a trav?s de un bando municipal donde su regidora, Dolores Mayo Magaz, daba testimonio de la decisi?n tomada: «Las fiestas patronales concentran un gran número de personas en los distintos actos que se organizan desde el Ayuntamiento,?incompatibles a su vez con las recomendaciones de las autoridades sanitarias que aconsejan evitar la concentraci?n masiva de personas», esclarec?a la alcaldesa.

Es por ello por lo que quedan completamente suspendidas estas fiestas patronales, «por imposibilidad de su celebraci?n en las fechas acostumbradas». Finalmente, Mayo sigue insistiendo en que se extremen las precauciones y recomendaciones establecidas y que se siga actuando con prudencia «en pro de frenar la propagaci?n de contagios».?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -