17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a un conductor por carecer de Permiso de Conducci

-

- Advertisement -

Redacción.- Fuerzas de la Guardia Civil del Subsector de Tr?fico de Burgos han detenido a R.C.M. (41) como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y en cumplimiento de una orden de reclamaci?n internacional por un delito de falsedad documental pendiente en Rumania.

Los hechos ocurrieron días atr?s cuando el ahora detenido sufri? un accidente de circulaci?n. Al requerirle la documentación personal ?ste aleg? no llevar consigo en ese momento el Permiso de Conducci?n.

El Grupo de Investigaci?n y An?lisis (G.I.A.T.) del Subsector de Tr?fico de Burgos, abr?a una investigaci?n en el marco de la cual se ha conocido, a trav?s de la colaboraci?n con autoridades policiales rumanas, que nunca antes había obtenido la autorizaci?n para conducir, por lo que carec?a de dicho documento en aquel pa?s, y tampoco lo había obtenido en Españaña.

Adicionalmente se ha comprobado que sobre R.C.M. reca?a una orden internacional en vigor, de búsqueda, localizaci?n y detención dimanante de un Juzgado de Rumania, por unos hechos relacionados con un delito de falsedad documental, motivo por el que estaba reclamado para ingresar en prisi

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -