8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Comunidad registra 13 nuevos casos sin ning?n fallecido

-

- Advertisement -

Redacción.-

Castilla y León notifica hoy 13 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sit?a su número actual en 26.548; de esa cifra, 20.132 han sido confirmados mediante PCR.

Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definici?n de caso confirmado de infecci?n por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagn?stico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de esos 13 casos notificados hoy, cuatro han sido confirmados en las Últimas 24 horas y remitidos al CCAES según el actual criterio epidemiol?gico del Ministerio de Sanidad.

Los pacientes dados de alta son 8.624, dos más desde la Última actualizaci?n. Y no se han registrado fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situ?ndose esta estad?stica global en 2.063 decesos.

1 COMENTARIO

  1. Se?ora Casado,pido por favor que los ayuntamientos y policías vigilen más las distancias de seguridad tanto en terrazas y todo donde se junta mucha gente y el uso de mascarillas,muchos creo que no se hacen ni idea de lo que tenemos encima. Mas vigilancia por favor hay muchos haciendo el tonto..Por favor

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -