15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hasta el año 2029 Medina del Campo se queda sin ITV

-

7 COMENTARIOS

  1. Más valdr?a que dierais las licencias para locales, viviendas y rehabilitaciones de edificios… es de pena que tengas que esperar 2 años casi para poder hacer una obra… menos fotos y más trabajar!!

  2. Al final las mentiras tienen las patas muy cortas. T?pico de este gobierno de Medina que decia que iba a levantar Medina. Alomejor haciendo corridas de toros lo consiguen( modo ironia).

  3. Esto ya se sab?a, s?lo venden humo y más humo. Las licencias no salen y s?lo saben amargar y poner obst?culos a las personas que quieren poner un negocio.Luego dir?n que quieren que Medina progrese.

    • Con PSOE y GANA MEDINA daba gusto andar por Medina, todo prosperidad, negocios abriendo en cada esquina, pleno empleo, el río florido, la gente yendo a trabajar sin contaminar por sus amplias ciclocalles, bulevares con anchas aceras como camino moraleja, ferias cada Domingo abarrotando la plaza, limpieza, seguridad en las calles…que tiempos!!!

      • ?y c?mo es que ahora que estais los buenos está todo peor que con la malvada Teresa y sus compinches?
        Poque claro en el momento que quitas el lastre la explosi?n ascendente de Medina, su econom?a y nivel de vida nos deber?a haber propulsado hasta la estratosfera.

  4. en la parcela de entrada al SEPES (en el pol?goo viejo, frete a las piscinas) puede leeres un cartel «ItV aqui»
    la pena que se perdi? el cartel que pon?a PAGALO T

  5. Me gustar?a que el equipo de gobierno no explicara las gestiones realizadas , fuera aparte del regalo de la nave.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -