8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina pide realizar intervenciones espec?ficas de control de plagas

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n municipal de Gana Medina ha emitido un comunicado a trav?s de sus redes sociales para solicitar que se lleve a cabo una campa?a espec?fica de control de plagas en el municipio de Medina del Campo.

Tras varias quejas de vecinos de la localidad que se han puesto de manifiesto a trav?s de las redes sociales de Medina del?Campo, desde esta agrupaci?n municipal liderada por Jorge Barrag?n inciden en que se trata de una propuesta ya reiterada, pues la realizaron anteriormente en el año 2019. Indican desde esta formación política que ya el pasado año ?cay? en saco roto? su iniciativa, puesto que a julio de 2020 no se ha llevado a cabo ning?n control de los propuestos.

As? mismo, desde Gana Medina explican que estas plagas son algo que aparece todos los años a consecuencia del calor. Además, aseguran que se trata de algo que ?no s?lo da una mala imagen a una Medina del?Campo que pretende abrirse al turismo como principal fuente de ingresos, sino que pone en riesgo la salud de todos?.
Desde esta agrupaci?n política de la villa, hacen hincapi? en que cobra más importancia teniendo en cuenta el momento delicado en cuanto a sanidad en el que se encuentra la población.

Por esta serie de motivos, creen desde Gana Medina que deben reiterar esta petici?n para que se tomen medidas para el control de plagas, para su erradicaci?n o para la reducci?n dr?stica para la que, según ellos, no se ha presentado a?n ning?n plan anual que contemple actuaciones en este sentido.

1 COMENTARIO

  1. Hay que fumigar medina de todas las ratas que tenemos. De todas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -