10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina hace balance del primer año del PP en el gobierno

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Vinculado a las juventudes de Izquierda Unida en sus inicios y concejal del Ayuntamiento con el partido Gana Medina desde el año 2015, este medinense de 34 años lleg? a gestionar el ?rea de Administraci?n General y la Concejal?a de Deportes durante los dos Últimos años de la pasada legislatura. Ahora, despu?s del primer año del Partido Popular al frente del Consistorio, Jorge Barrag?n hace balance de un año en el que cree que el equipo de Gómez Alonso no ha cumplido con las promesas que tra?a en su programa electoral.

?C?mo valoran desde Gana Medina el primer año de Gobierno del Partido Popular en la villa?

Si ves el programa electoral del Partido Popular y ves lo que ha pasado durante este año, realmente no ha pasado nada. No habido ning?n gran cambio en ning?n gran evento, exceptuando a la elefanta, si lo podemos denominar cambio.

No ha venido ninguna gran empresa, como dijeron, y no se ha reducido el desempleo. Y digo que no se ha reducido el desempleo con datos de marzo.

Y bueno, lo que realmente hemos tenido han sido los problemas con la elefanta, los problemas con los test que iban a comprar en Suiza, la factura de los restaurantes, han cerrado una guarder?a y han subido los precios de las piscinas. Eso por resumir un año en im?genes, por frío que sea.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Consejos doy que para m? no tengo. No s? por qu? quiere que estos de ahora hagan en un año lo que ?l no hizo en toda una legislatura. Bueno, s? que hizo algo, llenarse los bolsillos con su sueldo digno de 3 veces el salario m?nimo.

    • Y como en Medina lo ha hecho de lujo ha pasado por m?ritos propios a ser «cargo de confianza» en Segovia, 3000? al mes más lo de Medina. Me parece poco. Y ya hemos visto c?mo está Segovia. Los que iban a cambiar el mundo. Su mundo.
      Viva Gana Medina. El que más gana.

  2. Verg?enza ajena.
    En serio Barrag?n
    Verg?enza ajena
    Si al menos estuvieseis callados…

  3. dias sin dormir para el balance es inquietante que sueldos

  4. balance
    a favor:
    _elefante
    _descansadero de los «incierros»
    _Simpson, Homer. Esos es todo

  5. barragan donde están los contratos de la cocesionarias que iban a finalizar los contratos para ser municipal todavía hay contratos prologados que pueda ser de dudosa legalidad,,,,para esto queremos vecinos politicos bajar tasas y impuestos era lo tuyo donde están todo esto y mas puede justificar los sueldo y no de 3000 creo que era algo menos hay posibles renovaci?n de contratos de concesionaria esperamos que no sea mas de lo mismo ,servicios municipales mejor y mas baratos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -