8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno el Viejo moderniza su información turística

-

- Advertisement -

Redacción.- Las nuevas tecnologías constituyen una parte importante del sector turístico de Fresno el Viejo. Adaptándose a ellas el Ayuntamiento de Fresno el Viejo ha diseñado un flyer informativo con códigos QR en el que se podrá acceder a toda la información de los recursos turísticos del municipio.

Sencillo, manejable y cómodo. Gracias a los códigos QR a través de estos folletos podrás acceder a toda la información relativa a la «Cañada Natural» (recurso que engloba el Aula de la Naturaleza, el Mirador y la Bodega de Plastilina), El Museo Etnográfico «De Antaño a Hogaño», La iglesia San Juan Bautista y el parque zoológico «La Era De Las Aves». Estos códigos QR pueden escanearse con el teléfono móvil mediante una sencilla aplicación (habiendo teléfonos que ya la tienen incluida en su cámara de fotos) permitiendo enlazar con toda la información imprescindible de cada uno de estos recursos.

Una nueva herramienta para promocionar e informar de todo lo que ofrece la localidad como destino turístico en cualquier momento del año.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -