12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El vicepresidente Francisco Igea inicia una serie de reuniones con alcaldes para abordar nuevos pasos en la ordenaci?n del territorio

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Transparencia, Ordenaci?n del Territorio y Acci?n Exterior ha celebrado hoy en la localidad abulense de Cebreros la primera de un conjunto de reuniones con las que se va a realizar una escucha activa de todos estos representantes públicos y se expondr?n los avances que se están dando en materia de ordenaci?n territorial. En los pr?ximos meses se desarrollar?n 19 reuniones como la mantenida hoy; dos en cada una de las provincias de la Comunidad, más una adicional en El Bierzo.

El vicepresidente y consejero Francisco Igea ha estado acompa?ado por el director general de Ordenaci?n del Territorio y Planificaci?n, Antonio Calonge, y han reiterado que los pasos que se están dando se sustentan en los principios de simplificaci?n, flexibilizaci?n y participaci?n activa. Durante el encuentro tambi?n se han tratado otros asuntos de inter?s como la atenci?n sanitaria en el medio rural.

En esta ocasi?n, han asistido el presidente de la Diputación de ?vila, Carlos Garc?a; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia, José Francisco Hern?ndez; el alcalde de Cebreros, Pedro José Mu?oz; y alcaldes y concejales de otros 13 municipios del entorno: Las Navas del Marqu?s, Sotillo de La Adrada, El Tiemblo, El Hoyo de Pinares, Navaluenga, El Barraco, Navahondilla, Santa Cruz de Pinares, Casillas, Santa María del Ti?tar, San Juan de la Nava, Peguerinos y San Bartolom? de Pinares.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -