8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2019, elegido Mejor Vino Blanco en Hungría

-

- Advertisement -

Redacción.-

El vino blanco elaborado por Bodegas Castelo de Medina en la Denominación de Origen Rueda consigue este premio después de ser el vino blanco con una mejor puntuación en el concurso VinÁgora 2020.

Entre los días 3 y 5 de julio se ha celebrado en Budapest (Hungría) la vigesimoprimera edición de VinÁgora, uno de los concursos internacionales de vinos de referencia en Europa Central.

En este prestigioso certamen, un vino de Bodegas Castelo de Medina ha destacado de manera especial, al conseguir el Premio Especial al Mejor Vino Blanco de Vinágora 2020.

El vino de la bodega villaverdana que ha obtenido el máximo reconocimiento a los vinos blancos presentados a concurso ha sido el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2019, el vino blanco joven elaborado con la variedad francesa en la Denominación de Origen Rueda por parte de Bodegas Castelo de Medina.

Con la mención obtenida en Hungría, el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2019 obtiene la cuarta Medalla de Oro de esta exitosa añada, que ya obtuvo el mismo premio en el Concurso Mundial de Sauvignon 2020, en la edición de invierno del Berliner Wein Trophy 2020 y en los Vinalies Internationales 2020, donde además fue elegido Mejor Vino de la Denominación de Origen Rueda.

Acerca de VinÁgora 2020

La vigesimoprimera edición de VinÁgora, que se celebró entre los días 3 y 5 de julio en Budapest (Hungría), ha contado con la participación de 775 vinos llegados desde 15 países y que fueron evaluados por 50 profesionales internacionales del sector del vino.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -