10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento prepara la Semana Renacentista con una programaci?n alternativa

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La Concejal?a de Desarrollo Local prepara ya las actividades de una Semana Renacentista con una programaci?n alternativa ante la suspensi?n de las actividades previstas como consecuencia de la pandemia de COVID19. Se trata de un programa en el que el uso de las herramientas digitales e internet será lo preferente. Desde el Consistorio presentar?n un borrador con las propuestas a finales de este mes de julio, y entre las actividades que se desarrollar?n destaca el acto institucional que conmemorar? el ?V Centenario de la Quema de Medina?, que se celebrará el pr?ximo 21 de agosto.

As? lo ha adelantado el técnico de Desarrollo Local, David Muriel, quien ha explicado que el pasado lunes se llev? a cabo la reunión de coordinaci?n entre los diferentes colectivos que forman parte de Imperiales y Comuneros, la Asociación de Empresarios, técnicos del Consistorio y que estuvo presidida por la concejala de Desarrollo Local, Patricia Carre?o.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. El Muriel ?ste, que hace exactamente? Porque aparte de estar a dedo ah? y cobrar un buen sueldo nadie sabe exactamente para qu? sirve su trabajo ni que hace, imagino que ni ?l.

  2. bombero con sueldo ,quien controla a los funcionarios por su trabajo .en terrazas bares casa creo que alguno ficha y a casa ,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -