1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alcalde de Medina Guzmán Gómez contesta a los familiares afectados por el cierre de la Guarder

-

23 COMENTARIOS

  1. ?Se puede licitar con otras condiciones? Eso permitir?a subrogar al personal

  2. analfabeto sin estudios ,dime de lo que presumes y te ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,recuerdo que te comentaron en la puerta de ,,,,es la primera vez que sete ve por aqu? vengo para que me vean quer?as ser alcalde solo alcalde por sueldo el diploma de prl lo tiene mi primo solo por saber lo que es un confinado

    de lo que careces

  3. Este chorizo está destrozando Medina … Narizotas vete ya .

  4. Que se moleste por todo lo que sucede en Medina y se moje un poco…..que me parece que solo quiere el sill?n….

  5. Ya no nos acordamos de lo que hemos tenido antes , que pena ,lo qued? hecho un solar y hechas la culpa a uno que lleva unos meses ,que pena dais.

    • Aprende a escribir , antes de hablar analfabeto , como t? querid?simo alcalde , » hechas » de hechizos jajajaja .

      • Ya tenemos aqu? el catedr?tico,valla un payaso ,subnormal.

  6. Es la confirmaci?n del desgobierno y del postureo. Pelota callate y deja de hacer comparaciones. Esto es la punta del iceberg iremos viendo mas cosas.

  7. Pietr te confundes haber le?do todo su curr?culum. En la prensa lo pusieron. Ten?a la carrera de lo que le encanta : los galgos.

    • Si… Es lo que puede tener y gustar esta gente que salvo los galgos los caballos y los toros para ellos ya no existe nada más en el mundo. Bueno si, el flamenco. Jajajaja

  8. lo de los galgos ni lose ni me importa lo que de politico con sueldo le cay grande Mañueco que as visto en medina para este prl de mote

  9. Est? feo llamar a alguien analfabeto por no tener un titulo universitario, hay gente sin titulos muy culta, muy formada y muy coherente.

  10. Esta feo poner t?tulos y presumir de lo que no es. Las consecuencias están empezando. Y no habl?is de los demás para suavizar el desastre.

  11. Estorba elefantes temerario. Menos mal que no le pas? nada al ni?o al que le cay? encima . Si no q hubiera pasado. Le hubieran absuelto por un accidente? Es que ese accidente le cre? el dos veces..

  12. Mayor?a absoluta de que se large el camarero. Bien por Feijo eso es el PP.

  13. No soy de su partido pol?tico pero realmente los más analfabetos son los q únicamente defienden algo a insultos y faltas de respeto.y mas a?n demuestra el analfabetismo una defensa con algo f?sico. De verdaderos tontos realmente

  14. ?Alguien en esta p?gina es capaz de aportar alg?n tipo de información contrastable que nos ayude a despejar las dudas que tenemos con este asunto de la escuela ,sin recurrir al insulto personal , la falta de educación?n y la ausencia absoluta de empat?a?

  15. Preguntar al camarero es el que tiene que contestar. Falta de respeto cuando alguien miente su curr?culum. Es indignante, irresponsable y las consecuencias son tremendas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -