5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a una persona como supuesto autor de un delito de maltrato animal

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado 8 de julio, la Guardia Civil de Zamora procedi? a la investigaci?n de una persona, un varón de 33 años, como supuesto autor de un delito de maltrato animal.

A las 13.30 horas de referido día, una patrulla del Puesto de Zamora que realizaba servicio de vigilancia circulando a lo largo de la carretera ZA-305, observan, en una tierra de labor aleda?a a la vía por la que transitan, como un varón que va andando a lo largo del de ese terreno lleva un perro de peque?as dimensiones, en un momento de su paseo lo lanza con violencia contra el suelo, repitiendo esta acci?n por dos veces.

Al observar lo ocurrido, los agentes intervinientes, se dirigen al encuentro de esta persona, procediendo a su identificaci?n, y solicitando explicaci?n por su manera de proceder con el animal, el cachorro, no presenta aparentemente daños f?sicos, siendo trasladado a una clúnica veterinaria de la ciudad para que se le realice una exploraci?n mas exhaustiva.

Tras conversaci?n con Juzgado de Guardia, el animal queda inicialmente en dep?sito de la clúnica veterinaria, hasta pasar su custodia a una protectora de animales, en caso de que fuera necesario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -