5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos positivos por Covid-19 en Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La localidad de Tordesillas ha registrado dos positivos por Covid-19.? La Consejería de Sanidad ha puesto en marcha el protocolo correspondiente en estos casos, y se está realizando el rastreo a todo su entorno con test PCR.

Debido a esta alerta el ayuntamiento está reforzando la vigilancia en el municipio. En el día de hoy se ha reunido con responsables de la Guardia Civil y de la Policía Local para analizar las actuaciones del fin de semana en la localidad.

Por otro lado las fuerzas de seguridad? han sancionado a 14 personas por no llevar mascarilla y se han llevado a cabo varias inspecciones en locales y pe?as ?para que se cumplan las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

3 COMENTARIOS

  1. Estamos esperando a que haya personas infectadas para hacer las pruebas. El dinero de San Antolin, que se lo gasten en hacer la prueba a los medinenses.

  2. Eso es lo que ten?an que hacer.que a saber d?nde ir? el dinero de las fiestas.

  3. Lo que yo nose ha que están esperando para suspender las fiestas en su totalidad ha falta de un mes no lo entiendo,ayer en el pleno de ayer tampoco han debido de decir nada,yo nose porque

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -