5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos fallecidos y un herido en el vuelco de un turismo en la N-120

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada informa a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de un accidente en el que un turismo se ha salido de la carretera y ha quedado volcado en unas tierras. El alertante indica que hay tres heridos, dos de ellos están inconscientes, uno ha salido despedido y otro está atrapado en el veh?culo, aunque no puede concretar el punto en el que se encuentra. Finalmente, se localiza el accidente en el kil?metro 190 de la N-120, en San Mamás de Campos (Palencia).

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tr?fico, a los bomberos de la diputaci?n de Palencia, que envía el parque de Fr?mista, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital b?sico, y el equipo m?dico del centro de salud de Carri?n de los Condes.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, y ha atendido y trasladado a un varón de 20 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -