14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Cuatro personas han resultado heridas? en tres accidentes de tráfico ocurridos entre las 11:52 horas y las 13:47 horas en Merindad de Montija, Sarrac?n y Burgos, en la provincia de Burgos. En los tres, ha intervenido personal de Emergencias de Sacyl, la Guardia Civil de Tr?fico y la Policía Local de Burgos.

A las?11:52 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo en el?kil?metro 41 de la carretera BU-552, en?Merindad de Montija, a consecuencia de la cual ha?resultado herida una persona. Se da aviso a la Guardia Civil (Tr?fico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende a la persona herida,?una mujer de 56 años?a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital «Santiago Ap?stol» de Miranda de Ebro (Burgos).

A las?12:37 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de la salida de vía de un turismo en el?kil?metro 232 de la autovía A-1, en sentido Madrid, en el alto de La Varga, en?Sarrac?n, donde se precisa asistencia para los ocupantes del?veh?culo, que se encuentran conscientes y han salido de ?l. El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tr?fico) de Burgos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende a una?mujer y un varón, ambos de 52 años, trasladados más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

A las?13:47 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que solicita asistencia m?dica para un ciclista que ha resultado herido en un accidente con un turismo a la altura del?número 1 de?la calle Juan Ram?n Jim?nez?de?Burgos. El 1-1-2 avisa de este accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende a un?varón de 47 años, trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -