9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Emilio Álvarez Villaz?n continuar? como Subdelegado del Gobierno en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El Bolet?n Oficial publica el nombramiento de Emilio Álvarez Villaz?n como Subdelegado de Gobierno en Valladolid, en su segundo mandato.

Licenciado en Filosof?a y Letras, Secci?n de Filolog?a Romúnica por la Universidad de Valladolid, y Máster en Defensa Nacional, por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ejerci? de profesor de Educación Secundaria y Catedr?tico de Lengua Castellana y Literatura del Instituto de Formaci?n Profesional de Tordesillas, de 1980 a 1987.

Alcalde de Tordesillas durante ocho años, Diputado Provincial durante tres legislaturas y Presidente del Grupo de Acci?n Local (PRODER) de la Zona Centro de Valladolid de 2003 a 2007. Fue Vicepresidente de la Comisi?n de Educación de la FEMP (Federaci?n Españañola de Municipios y Provincias), Vocal del Consejo Escolar del Estado y? Vocal del Consejo Escolar de Castilla y León. Diputado por Valladolid en el Congreso de los Diputados durante la IX legislatura (2008-2011), y Senador por Valladolid, (2011-2019).

En marzo de 2019 fue nombrado diputado del Gobierno en la provincia de Valladolid por Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -