7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

VOX no acudir? «al falso homenaje a las víctimas del coronavirus por no ser otra cosa que una ceremonia exculpatoria del Gobierno»

-

- Advertisement -

Redacción.-

Santiago Abascal ha intervenido ayer en Vigo en el acto de precampa?a de VOX junto al candidato provincial, Antonio Ramilo, que concurrir? a las Elecciones al Parlamento de Galicia de 2020 que se celebrarán el pr?ximo 12 de julio.

En su intervenci?n, el presidente de VOX ha anunciado que su partido ?no acudir? a lo que han denominado homenaje institucional a las víctimas del coronavirus. VOX no acudir? al falso homenaje a las víctimas del coronavirus que no es otra cosa que una ceremonia exculpatoria del Gobierno.El mejor homenaje a las víctimas es garantizar que se haga justicia ante la gesti?n criminal y mortal del Gobierno. Con nosotros que no cuenten?.

De cara a los comicios del pr?ximo 12 de julio Abascal ha indicado que ?VOX ha llegado para romper el consenso y la dictadura progre que nos dicen de qu? podemos y no podemos hablar. VOX viene a Galicia de decir que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. VOX garantizar? un mensaje nacional en el parlamento gallego. Hay que recortar el estado de bienestar de los pol?ticos para garantizar el de los gallegos y los españoles?.

Respecto al l?der del PP gallego ha afirmado que ?Feij?o está nervioso. Act?a como si Galicia fuese su cortijo particular, cuando son los gallegos quienes decidir?n el futuro que quieren para Galicia?.

En relaci?n a los Últimos acontecimientos, Abascal ha defendido que ?desde?VOX condenamos cualquier manifestación que pueda apelar a la violencia,?pero tambi?n las amenazas explicitas de quienes ahora se hacen las víctimas, como Podemos o el PSOE?.?Venimos a poner un pie en las instituciones, a influir y detener la deriva nacionalista del se?or Feij?o. No seremos c?mplices de ellos. VOX es una alternativa frente al socialismo y un PP sin rumbo que no se atreve a defender los derechos de quienes anteriormente le han apoyado?.

Antonio Ramilo, candidato de VOX por Pontevedra, ha indicado que ?Galicia es verde y lo será más a?n dentro de unas semanas, porque estamos hartos de la dictadura progre y del nacionalismo, porque donde antes había una f?brica de trabajadores hoy hay ruina. Mientras en Francia apoyan todas sus empresas, aqu? el gobierno se empe?a en no apoyar a un sector clave de nuestra econom?a. Nosotros queremos luchar por el bienestar de los gallegos y no el de sus pol?ticos. Tenemos que luchar juntos para una verdadera reindustrializaci?n de Galicia?.

?Hoy sabemos que la ola de VOX sigue cogiendo fuerza, cada día somos más los que queremos un futuro mejor para nuestros hijos?, asegur? para finalizar.

Este acto de precampa?a pone fin a una intensa jornada que comenz? con la visita de Santiago Abascal y Antonio Ramilo a varias localidades pontevedresas como el puerto mar?timo de Cangas y la plaza de abastos de Bueu, en las que pudieron conocer de primera mano algunas de las cuestiones que más preocupan a sus vecinos.

3 COMENTARIOS

  1. Sigue La Voz de Cuevas con su propaganda fascista.

    • Tarados y Taradas, que somos muchas las mujeres que queremos llegar a casa solas y borrachas y tenemos que drogarnos porque estamos oprimidas por el macho opresor fascista.
      El violador eres tu!

      Si Vox no quiere ir al acto seguro que es por lo del coronavirus, osea, jo tia, pero eso no lo voy a decir.

      • aqui la prueba de un/a tarad@.
        el caso es que estto mismo ya lo he le?do en un comentario de un mierdinense a una publicaci?nen el muro de facebook del fascista de Juan Antonio del Sol Hern?ndez.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -